Connect with us

Noticias

WhatsApp podría llegar como aplicación para escritorio en Windows

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp Android APK

Parece que esta vez las cosas se van a poner muy interesantes para los usuarios de Windows, al menos en lo que respecta a los ordenadores. Estamos cerca de la conferencia Microsoft BUILD 2017 y ya hemos visto varios anuncios muy interesantes, como algunas distribuciones nuevas de Linux, la llegada de iTunes de Apple o, lo mejor de todo, Spotify Office. Sin embargo, lo mejor está por llegar: aunque no está confirmado, parece que Windows está preparando un nuevo programa de WhatsApp para Escritorio. ¿De qué trata?

WhatsAppComo ya sabéis, WhatsApp Desktop estuvo disponible durante algún tiempo como una aplicación Win32, se trata ni más ni menos que de un programa como WhatsApp Web.

Artículo Recomendado

WhatsApp ahora te permite reproducir videos de YouTube en los chats

YouTube en WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp ya pueden ver los videos de YouTube en los chats sin salir de la aplicación. La compañía estuvo trabajando en la función durante mucho tiempo y …

WhatsApp podría llegar como programa para nuestros ordenadores

WhatsApp Desktop permitiría utilizar el popular servicio de mensajería desde nuestro ordenador sin necesidad de tener que tener abierto el navegador. Gracias a la conexión a internet de nuestro smartphone, podemos disfrutar del servicio de WhatsApp sin necesidad de utilizarlo, ya que este se asocia a nuestro ordenador. La aplicación funcionará de manera muy similar a la que ya lo hace WhatsApp Web, pero no necesitaríamos tener siempre abierto e navegador para utilizarlo.

Parece que la aplicación ya está disponible para algunos en la Windows Store, ¡así que probad si sois los afortunados! Quienes lo han instalado ya afirman que el servicio de WhatsApp para Escritorio funciona sin problemas, pero la compañía no ha dado ninguna declaración oficial todavía. Es posible que la aplicación esté en periodo de pruebas y desaparezca pronto, ¡o que llegue para quedarse! Por ahora, no podemos confirmarlo.

>