WhatsApp podría conseguir soporte para GIFs muy pronto

whatsapp

Cuando se trata de aplicaciones de mensajería instantánea solemos ser bastante exigentes, aunque tenemos razones para ello. Al fin y al cabo, son una herramienta que utilizamos diariamente para todo tipo de propósitos y esperamos que cumplan nuestras expectativas, ¿verdad? De hecho, la mayoría de aplicaciones cuenta con soporte para integración de GIF y WhatsApp se ha encontrado atascado en este asunto con las imágenes estáticas. Es una lástima, sobre todo porque pueden ser aprovechados en diferentes contextos, además de que en internet existen una gran variedad, a cada cual más ingenioso. Sin embargo y gracias a la última beta de WhatsApp para iOS, puede que esto cambie dentro de muy poco. Desde luego, cuando se trata de actualizaciones de este tipo, ¿quién no las recibiría con un abrazo para no soltarlas?

WhatsApp GIF

Gracias a la cuenta de Twitter WABetaInfo, la cual realiza un seguimiento de los cambios en las actualizaciones de WhatsApp, ha comentado que la versión 2.16.7.1 de la aplicación utilizará los links de GIFS, además de poder incluirlos directamente en las conversaciones. No es que podamos compararlo con otras aplicaciones, como bien puede ser Messenger o Wire, pero al menos implica que no deberemos de abrir el buscador para ver qué nos ha enseñado mandado amigo.

WhatsApp se actualiza en iOS y nos permite dibujar en fotos y videos

De hecho, el control de cambios indica que la aplicación guardará los GIFs como “cualquier otra imagen”. Quizás no es la mejor manera de describir algo así, pero suponemos que menos es nada, ¿no creéis? De todos modos, esperamos que WhatsApp nos proporcione más información, aunque ya tenemos muchas ganas de poder disfrutar de esta característica por nosotros mismos, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que se trata de algo que debieron de implementar hace bastante tiempo? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros. De todos modos, siempre podéis leer nuestros trucos para aprovechar WhatsApp.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz