Noticias

WhatsApp permite mandar el icono ‘Fuck You’ en Android

Hace aproximadamente dos años se puso de moda una aplicación que permitía el uso de emoticonos en dispositivos móviles más antiguo, había algunos terminales que no tenían la opción de agregar emoticonos en el panel de texto, haciendo referencia a conversaciones o textos. Esto en WhatsApp no pasaba ya que esta aplicación ya disponía de sus propios iconos.

Hace unos días, la empresa que se encarga de organizar los emoticonos, emojis, ha incluido en su librería de iconos el famoso Fuck You, que estaba disponible para para los usuarios de PC solamente utilizando un código. Existía la posibilidad de añadir el icono copiando y pegando el código de una página externa e el chat, pero esto resultaba poco usable.  Ahora este icono ya ha llegado a WhatsApp en su nueva actualización.

whatsapp Fuck You

Descargar el icono de Fuck You en WhatsApp

Para disponer del icono de Fuck You en WhatsApp , los usuarios sólo tendrán que ir a la página de la compañía y descargar la APK de la versión 2.12.210 e instalarla en su teléfono. Una vez con esta versión instalada, que todavía no ha llegado a Google Play, los usuarios podrán mandar el icono de Fuck You.

Además del popular emoticono, la plataforma de mensajería ha incorporado otros emoticonos en su nueva lista de emojis como el popular símbolo trekkie del saludo vulcaniano que llegó hace unos meses a los usuarios de iPhone.

Lo malo de estos nuevos iconos, es que de momento sólo es visible para aquellos usuarios que comparten la última actualización de WhatsApp en Android, así si se envía el icono de Fuck You a algún usuario con una versión antigua o de otro sistema operativo le saldrá de momento un símbolo de interrogación.

La llegada del icono de Fuck You a WhatsApp coincide con la salida al mercado de Windows 10, el primer -y de momento único- sistema operativo que también da a los usuarios la posibilidad de enviar el icono de Fuck You a alguien con quien no se está de acuerdo.

Descargar ultima versión de WhatsApp

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi