WhatsApp para Windows Phone traerá nuevas opciones

WhatsApp

Pronto podremos bloquear usuarios en WhatsApp con nuestro teléfono Windows Phone.

WhatsApp Mesenger ha recibido nuevas características para la plataforma Windows Phone en diversas actualizaciones, en un intento por acortar las distancias entre esta aplicación y sus versiones de Android e iOS, mucho más completas. Una de las novedades que observamos es la opción de bloquear usuarios, algo que lleva tiempo activo en WhatsApp para Android e iOS pero que acaba de aterrizar en la versión beta de la aplicación para Windows Phone.

A pesar de que su desarrollo para Windows Phone esté yendo más despacio, al menos los que han elegido esta plataforma se siguen actualizando para no quedarse atrás. Tras hacer llegar las llamadas de voz a Android, BlackBerry e iOS, a WhatsApp le llevó unos cuantos meses hacerlas disponibles para Windows Phone; pero, como bien dicen, más vale tarde que nunca.

WhatsAppDe esa manera, la siguiente característica que recibirán los usuarios de Windows Phone, en un futuro no muy lejano, será la capacidad de bloquear usuarios y de reportarlos como spam, según un informe de WMPU. Esta nueva característica ha sido revelada gracias a WhatsApp translations, lo que nos indica, además, que es100% verídica.

Europa no quiere que WhatsApp y Facebook compartan datos

Desgraciadamente, no hay manera de saber cuándo llegará la novedad a la Windows Phone Store, la tienda de aplicaciones de Windows; pero para aquellos que hayan sido aceptados en el programa beta sabemos que ya está disponible. O, al menos, ¡la disfrutarán mucho antes! La opción de bloquear a un usuario o denunciarlo como spam ya está disponible en las versiones de WhatsApp de Android e iOS, así que era cuestión de tiempo que Windows Phone la consiguiera; aunque, como siempre, ha sido el último. Se trata de una opción muy necesaria, pues nos permite informar a WhatsApp de si es un bloqueo por temas personales, o si se trata de un bloqueo por spam, de manera que al reportarlo puedan tener un mayor control sobre ese número de teléfono.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz