WhatsApp para Windows Phone se actualiza

WhatsApp

WhatsApp para Windows Phone acaba de recibir una actualización principal que trae numerosas mejoras, incluyendo nuevas características y opciones de personalización para los dispositivos que utilicen el sistema operativo móvil de Microsoft. La nueva versión es la 2.12.112.0, que está disponible ya para descargar desde la nueva la Windows Phone Store, permite finalmente a los usuarios marcar las conversaciones como leídas o no leídas, una opción que lleva tiempo disponible para las plataformas móviles rivales. Al mismo tiempo, la actualización también trae varios emojis nuevos y, desde esta versión en adelante, también podemos elegir el color de piel de alguno de ellos con tan sólo pulsar en el icono. De nuevo, estas características llevaban tiempo disponibles para Android e iOS.

La nueva versión de WhatsApp permite a los usuarios de Windows Phone elegir varios mensajes en un chat y reenviarlos a otros contactos o eliminarlos de un solo toque con rapidez; y, además, cuando recibimos un contacto a través de WhatsApp, ahora también podemos enviarle un mensaje rápido a ese nuevo contacto  través de la aplicación.

Descargar WhatsApp | WhatsApp gratis para Android e iPhone

WhatsAppTonos personalizables y muchas más opciones

WhatsApp para Windows Phone ahora permite que los usuarios elijan sus propios tonos para las llamadas de WhatsApp, así que si sois de los que utilizáis esta herramienta para llamar a vuestros contactos se trata de un gran añadido. Por último, pero no menos importante, ahora también podemos habilitar o deshabilitar el sonido y la vibración de las notificaciones dentro de la aplicación, lo que hace de WhatsApp algo menos molesto cuando estamos chateando con alguien y la aplicación está siempre abierta.

De momento no hay ninguna mención a la mejora en la vida de la batería en esta versión de WhatsApp, y es algo conocido por todos que las versiones anteriores acabaron con la batería de algunos de los dispositivos de Windows Phone. La última versión sí que trajo alguna mejora en este respeto, pero todavía pueden mejorar unas cuantas características así que cuantas más actualizaciones en este respecto, mejor.

WhatsApp se actualiza en iOS y nos permite dibujar en fotos y videos

Mientras tanto, os recomendamos a todos actualizar vuestro WhatsApp Messenger a través de la tienda de Windows Phone para conseguir las nuevas mejoras.

Descargar WhatsApp para Windows Phone Gratis

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz