WhatsApp para Windows Phone actualiza a la versión 2.12.212.0

WhatsApp

El equipo de WhatsApp lanza una nueva versión de su aplicación de mensajería instantánea para la plataforma de Windows Phone (la versión 2.12.212.0). Esta actualización nos ha proporcionado una serie de características novedosas que no estaban disponibles antes. De acuerdo con NPU, la mejora más importante que fue incluida es la habilidad de marcar mensajes mensajes favoritos con estrellas. Es muy sencillo hacer esto, pues solo tendréis que pulsar sobre el mensaje que queréis destacar, para luego encontrarlo en “info del contacto” como “Mensajes destacados”. Se trata de una opción interesante para guardar mensajes y no perderlos en las conversaciones muy largas. Por otro lado, la interfaz de envío de videos y fotos ha sido rediseñada para ofrecer una mayor experiencia al usuario. Además, la nueva cámara en WhatsApp es algo que os recomendamos que veáis por vosotros mismos.

Podréis descargar WhatsApp para Windows Phone en Windows App Store, ¡no perdáis el tiempo! Os recomendamos que descarguéis esta versión, pues las mejoras siempre vienen bien para optimizar nuestros smartphones, ¿no os parece? Dejadnos en la sección de comentarios todas aquellas modificaciones que habéis percibido. Además, ¡no os olvidéis de darnos vuestra opinión!

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

whatsapp en windows phone

[windowsphone url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs”]

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz