WhatsApp para iPhone se actualiza con novedades

WhatsApp

WhatsApp Mesenger para iPhone consigue notificaciones personalizadas por chat y mucho más. Hace unas horas, WhatsApp Inc. ha publicado una nueva versión de su popular aplicación Whatsapp Messenger para los usuarios de iPhone que los actualiza a la versión 2.12.5 y que trae un gran número de nuevas características y mejoras en el rendimiento. A continuación os presentaremos con todas las novedades ya disponibles para los usuarios de iPhone, así que si formáis parte de este grupo, ¡estad atentos! Vamos a comenzar por las características más notables. WhatsApp Messenger v2.12.5 por fin añade ajustes personalizables de notificaciones por chat, así como la opción de silenciar conversaciones que aparece cuando deslizamos el dedo sobre un chat activo de derecha a izquierda y pulsamos el botón de Más.

WhatsApp 2.12.5

WhatsApp iPhone 2.12.5

La nueva versión de WhatsApp para iOS también añado soporte para añadir vídeos a las copias de seguridad de los chats; cargar automáticamente mensajes anteriores en un chat activo mediante el scroll; mejora el diseño para cortar vídeos y fotos; mejora el soporte VoiceOver; y permite a los usuarios marcar chats como leídos o no leídos, simplemente deslizando un chat activo en la lista de chats de izquierda a derecha.

Microsoft lanza otra aplicación exclusiva para iPhone

Además, se ha reducido el uso de datos durante las llamadas de Whatsapp y se ha añadido un mapa para los mensajes con localización. También es posible compartir directamente vuestros contactos desde la aplicación de Contactos de vuestro dispositivo iOS, así como compartir localizaciones desde la aplicación de Mapas a cualquier chat en Whatsapp Messenger.

WhatsApp Messenger v2.12.5 ya está disponible para su descarga en la App Store de iTunes para todos los usuarios de iPhone que utilicen el sistema operativo móvil de Apple, iOS. A pesar de que la aplicación ha sido mejor optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, también es compatible con cualquier otro dispositivo iPhone con soporte iOS 6.0 o superior.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz