WhatsApp: ¡nueva actualización, descarga el APK 2.16.141!

WhatsApp GIF

WhatsApp Messenger, la app de mensajería más popular de los últimos tiempos, continúa avanzando y mejorando con sus pequeñas actualizaciones que, poco a poco, amplían y optimizan la experiencia del usuario al utilizarla. Como suele ser en estos casos, los mimebros del programa beta de la aplicación son los primeros en poder recibir y probar esos parches con añadidos, y este mes de junio han recibido una nueva actualización (en este caso, la versión WhatsApp 2.16.141). Lo cierto es que se trata de una de las actualizaciones más potentes que la compañía ha lanzado, pues trae al menos siete modificaciones muy interesantes para la app. De seguro más de una de estas novedades captará la atención de la mayoría de usuarios. ¿Pero qué es lo que trae exactamente esta actualización, disponible ya en la beta y por instalación manual con el APK? Aquí hacemos un repaso de todo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Novedades en la actualización de junio

  • Ahora cada vez que el icono de un grupo se cambie, no se los avisará solo de quién ha realizado ese cambio, sino también se mostrará el icono nuevo junto con el anterior. De ese modo, el cambio se puede comprobar de forma mucho más visual.
  • Ante los números de desconocidos, tendremos más opciones para interactuar. Por lo tanto, si nos habla un teléfono que no tenemos en nuestra agenda guardado, podremos reportarlo, bloquearlo o añadirlo a contactos; más fácil y directo que antes.
  • También recibiremos ahora una notificación dentro del mismo chat en caso de que alguien nos haya llamado; de ese modo, no se separan las llamadas de los mensajes de texto, y si alguien con quien chateamos nos ha llamado en algún momento, quedará reflejado en la misma ventana también.
  • Las imágenes y botones de la interfaz de grupo y para difusiones son ahora un poco más grandes de lo que eran antes, mejorando así la interfaz en general.
  • Con motivo de las próximas Olimpiadas, se ha añadido un emoji olímpico para la ocasión que se puede encontrar dentro de la sección de deportes.
  • Tendremos también a partir de ahora un contador que nos indicarán los mensajes no leídos, y también funcionará a la inversa. Este es un cambio que se ha podido ver en otras partes, webs incluidas, y por fin llega a
  • Se hará disponible también una pantalla específica en la que se tratará el tema del soporte de WhatsApp, porque como ya sabréis a partir de diciembre algunos dispositivos ya no podrán instalar la app.
¿Cómo descargar WhatsApp con Videollamadas para Android? (APK)

Si queréis haceros con todas estas novedades, solo tenéis que descargar el APK aquí mismo.

WhatsApp 2.16.141
28.68 MB
561 Descargas
28 junio, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz