Connect with us

Noticias

WhatsApp no funciona, todo sobre la caída de WhatsApp

Laura Morán

Publicado

on

NO WhatsApp

Como siempre que una red cae, el resto de redes sociales comienzan a echar fuego. A veces es más fácil enterarte de que Facebook no funciona porque la gente se queja por Twitter; y si ahora estás viendo a muchos usuarios preguntar qué está pasando en WhatsApp, es por eso mismo. Acabamos de enterarnos de que WhatsApp ha caído y no funciona en numerosos países, tal y como muestra el mapa de DownDetector que adjuntamos a continuación. En concreto, son varios países de habla hispana los que están teniendo problemas con WhatsApp: España, México, Chile y Argentina, entre otras, es donde peor está funcionando WhatsApp hoy.

WhatsApp

Artículo Recomendado

Nuevo timo de WhatsApp: ¡Cuidado con este mensaje!

Cada cierto tiempo sale a la luz un nuevo timo de WhatsApp: gente que intenta aprovecharse de los usuarios más confiados con campañas de hacking y estafas a través de …

Como veis en el mapa, también está habiendo problemas de conexión a WhatsApp en Perú, Brasil, Venezuela, Bolivia, Malasia, la India, varios países de Europa o incluso Rusia.

WhatsApp caído: todo el mundo acude a Twitter

Con WhatsApp fuera de servicio, todos los usuarios han acudido a Twitter para quejarse del mal funcionamiento del servicio y comprobar si son los únicos a los que no les funciona la aplicación. Este fallo es generalizado, tanto para Android como para iOS, por lo que se trata sin duda de una caída de los servidores de la aplicación. Al menos no ha sido un colapso total, porque en el momento en el que escribimos esta noticia yo, al menos, sí puedo acceder a WhatsApp desde España.

Por desgracia, los desarrolladores de WhatsApp no han dado ninguna información al respecto, ni siquiera desde su cuenta de Twitter, donde no aparecen desde 2016. No parece que vaya a haber un comunicado dando explicaciones, pero estaremos atentos. Si WhatsApp sigue sin funcionar en las siguientes horas habrá que esperar a mañana a que lo arreglen. ¡Sed pacientes! Probablemente en las próximas horas vuelva a funcionar, pero revisad nuestras redes para más información por si hay algún cambio.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *