WhatsApp Messenger

WhatsApp

Si eres de esa gente que todavía envía mensajes de texto y que paga por ellos, no te preocupes, cuando termines de leer esto, eso se habrá acabado.  Con la aplicación WhatsApp Messenger se acabó pagar por enviar mensajes, fotos, audios o incluso videos. Esta famosa aplicación surgió en 2009 por Jan Koum y ha revolucionado por completo la manera de comunicarnos los unos con los otros.  No os preocupéis, ahora explicaré como funciona y veréis lo fácil de usar que es y la de ventajas que hay.

WhatsApp MessengerWhatsApp Messenger es una aplicación que te permite comunicarte con toda la gente que tengas en tu agenda, (y que tenga WhatsApp Messenger, claro) de manera totalmente gratuita. Lo único que se necesita es una conexión a Internet. En la aplicación, puede modificar tu usuario con una foto, un nombre y un estado.  Básicamente es como un chat en el que puedes agregar fotos, vídeos, audios o grabaciones de voz en caso de que te de mucha pereza escribir.  ¡Pero ya no es sólo eso! Con la última actualización que se hizo en la aplicación, ahora también podemos realizar llamadas ¡y totalmente gratuitas!

Google Play Store, ¿cómo han evolucionado sus iconos?

Se pueden crear distintos grupos para hablar con varia gente a la vez, por si tienes un grupo de compañeros de trabajo o un grupo de amigos para quedar por las noches. Así os enteráis todos a la vez del plan y no tienes que estar avisando a todo el mundo uno por uno.  En caso de que tu dispositivo esté apagado o no tenga conexión a Internet, WhatsApp Messenger guardará tus mensajes y te los notificará en cuanto vuelvas a estar conectado.

Se siguen haciendo actualizaciones en la aplicación y ahora puede sincronizar tu ordenador con tu móvil y usar WhatsApp en el ordenador. Solo hay una condición para que eso suceda: tú móvil debe estar encendido y con Internet.

¡Si quieres saber qué otras cosas te puede aportar WhatsApp Messenger no tardes más y descárgatela! Puedes conseguirla de manera gratuita en Descargar WhatsApp o en la Play Store. ¡Deja de pagar por enviar mensajes!

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Download
icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

[windowsphone url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs”]

La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz