WhatsApp mejora la previsualización de enlaces [Descargar APK]

WhatsApp continúa trabajando una de sus nuevas características, implementadas en la versión de WhatsApp 2.12.312 de manera beta y que todavía no está lista del todo: la previsualización de los enlaces enviados y recibidos. Con la llegada de WhatsApp 2.12.312 y más adelante, de manera oficial, de WhatsApp 2.12.317 a nuestros terminales Android, muchos nos dimos cuenta de que cuando introducíamos un enlace o URL dentro de uno de nuestros chats, al enviarse se formaba una pequeña imagen de previsualización, muy similar a lo que sucede cuando insertamos un enlace en Facebook, que nos muestra una imagen de la página que hayamos enviado a través de WhatsApp. Sin embargo, hasta hace poco esta previsualización tan sólo podía verla el emisor del mensaje, nunca el receptor, y algunos hemos esperado pacientemente la llegada de la previsualización de enlaces para los receptores. ¡Y parece que ya está cerca! Como decimos, hasta ahora sólo el emisor podía ver un vistazo previo de sus propios enlaces.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

WhatsApp

Sin embargo, hoy mismo nos hemos dado cuenta de que los enlaces que nos pasaban otros usuarios comenzaban a mostrar una pequeña previsualización. Esta característica está todavía en modo de prueba, puesto que no todos los receptores de un mismo mensaje pueden ver la previsualización; y, a su vez, no todo el mundo que envíe un mensaje se asegura que su receptor lo vea. Es decir: puede que tu veas la previsualización del enlace que te envía tu amigo, pero no la del que te envía tu madre. Al mismo tiempo, por ejemplo cuando chateas en un grupo, no todos los usuarios recibirán esa previsualización.

WhatsApp

WhatsApp no ha hecho ninguna declaración oficial por el momento, por lo que estamos a la espera de recibir noticias sobre esta nueva característica. Desde luego, aunque no haya ningún anuncio oficial, esto quiere decir que la nueva función está cada día más cerca de llegar a la última versión oficial de WhatsApp, ¡y la esperamos con ganas!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz