Apps

WhatsApp lanza una nueva característica para los usuarios

La aplicación de mensajería multiplataforma más famosa del mundo, WhatsApp, ha incluido recientemente una ‘función de informe’ y hoy en la actualización 2.18.246 ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo diseño para esta útil característica.

WhatsApp

La función de Informe está disponible tanto para chats individuales como para grupos y aparece una nueva alerta cuando se toca el botón Reportar. Una vez confirmado, se enviará un informe a WhatsApp para ese número de teléfono o grupo específico y, por lo tanto, el contacto se puede bloquear rápidamente y todos los mensajes se pueden eliminar en el chat.

Denuncia el spam en WhatsApp con la nueva alerta para reportar

El nuevo diseño también está disponible para grupos, en los que WhatsApp preguntará a los usuarios si desean salir del grupo. Con este nuevo diseño, WhatsApp quiere facilitar la comprensión de cómo funciona la función de informe. Además, ahora los usuarios pueden mantener el historial de chat de los chats y de los grupos reportados, en caso de que lo necesiten en el futuro.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi