WhatsApp: la versión beta 2.16.112 disponible para descargar en Android

whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería para teléfonos smartphone más popular que existe, más aún ahora que se puede utilizar también desde navegador web. Es por eso que siempre puede resultar interesante estar al día de todas las novedades que ofrece y que sus creadores van incluyendo. Para eso mismo, muchos usuarios deciden utilizar las versiones beta de cada versión para la aplicación, que se actualiza bastante a menudo. Por eso mismo, siempre conviene revisar a diario o cada poco si hay alguna novedad; y por suerte hoy mismo hemos encontrado que ya está disponible la última versión beta de la aplicación, con el nombre de WhatsApp 2.16.112. Como suele ser en muchos casos, esta versión no incluye ningún cambio muy grande que sea visible, pero sí que soluciona bastantes bugs reportados por los usuarios. De modo que la app puede funcionar mejor que nunca, y gracias al feedback de los usuarios beta hay todavía más margen de mejora. El tamaño del último archivo de esta beta pesa alrededor de unos 28MB y se puede instalar en cualquier teléfono móvil que funcione con un sistema operativo Amdroid 2.1 o superior. Por desgracia, esta última versión no incluye todavía la esperada adición de las videollamadas.

Gmail para Android permite copiar y pegar el formato de texto

WhatsApp Smartphone

Se sabe ya que esta función llegará gracias a unas filtraciones, donde se mostraba una videollamada en un iPhone hecha con WhatsApp. Sin embargo, esta función no se ha confirmado aún por los desarrolladores; por lo que no hay noticias sobre cuándo podría llegar finalmente. Al igual que sucedió con las llamadas por voz, lo más probable es que cuando aparezca llegue primero a los dispositivos Android.

Cómo instalar WhatsApp 2.16.112 en Android?

Para empezar, al tratarse de una versión beta, si queremos instalarla desde la Google Play Store tendremos que convertirnos en testers beta. Para ello, sólo hay que dirigirse a esta página web y pulsar en el botón que nos aparece. Después solo tendremos que buscar la versión, con número incluido, en la misma tienda e instalarla. Otra forma muy sencilla es descargar archivo APK de WhatsApp e instalarlo manualmente.

Descargar WhatsApp beta 2.16.112 APK en Android

WhatsApp 2.16.112
28.25 MB
99 Descargas
7 junio, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz