WhatsApp introduce una nueva notificación

whatsapp

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares en la actualidad, eso nadie puede ponerlo en duda. En efecto, hoy en día contamos con servicios muy similares, pero el hueco que se ha ganado este resulta indiscutible. Además, no pensamos ni por un segundo que vaya a desaparecer o comenzar a decaer, no con las nuevas características que nos van ofreciendo mientras más tiempo pasa. Desconocemos lo que sucederá en el futuro, pero WhatsApp se lo ha montado bastante bien para que nadie se olvide de ellos, ¿verdad?

WhatsApp notificaciones

Además de los smartphones, podemos usarlo en las tablets, aunque ahora también contamos con una versión de escritorio que a muchos les vendrá como anillo al dedo. Por otro lado, que se puedan enviar PDF lo convierte en una herramienta cada vez más eficaz, pudiendo ser usada incluso en el trabajo. De hecho, en el caso la versión de ordenador (tanto de escritorio como web) recibiremos una notificación en nuestro Smartphone para indicarnos que el cliente ha sido abierto. Teniendo en cuenta que, salvo que cerremos la sesión, WhatsApp puede continuar abriéndose en los ordenadores, nos pone en alerta por si se nos olvida y alguien intenta leer nuestros mensajes. De hecho, resulta más útil aún, pues además de avisarnos, podremos cerrar WhatsApp Web en nuestro ordenador con pulsar encima.

¿Quién gasta más datos en videollamadas, Messenger o WhatsApp?

¿No os resulta útil? ¿A vosotros qué os parece esto? Al menos añade un nuevo nivel a la seguridad, aunque debamos estar atentos a lo que pueda suceder. Es cierto que esta característica puede no ser tan impresionante si no se nos olvida cerrar sesión en nuestro ordenador. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede suceder y el día menos pensado podéis sacarle partido, ¿no creéis? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con vosotros. ¿A qué esperáis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz