Connect with us

Noticias

WhatsApp introduce nuevos accesos directos en la app [APK]

Laura López

Publicado

on

WhatsApp

Ya sabemos que el programa beta de WhatsApp suele ofrecer todas las novedades más interesantes de la app antes que en ninguna parte. La última actualización no es menos, y añade aún más características que nunca. Esta vez WhatsApp sube hasta la versión 2.17.277 y parece que quiere empezar a adaptarse al próximo sistema operativo Android O, pero ¿qué es lo que añade exactamente? Se trata de un menú contextual que podemos abrir después de pulsar durante unos segundos sobre el icono de la app. Este cambio se reportó por primera vez desde una cuenta de Reddit, gracias a que estaba ya presente en la fase beta.

La mayoría de estos cambios aplicados en la beta suelen acabar estando presentes en la fase final, por lo tanto podemos esperar verlo más adelante en WhatsApp para el público general. A continuación podéis ver la imagen que muestra cómo se ven dichos accesos directos. Estos iconos ahora nos llevan directamente hasta la cámara, nos permite abrir un chat nuevo, ver nuestros mensajes destacados (los que marcamos con estrella) y también nos ofrece opciones de iconos.

Artículo Recomendado

WhatsApp se actualiza con respuestas privadas en Windows Phone

whatsapp

Hoy os traemos una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Como sabéis, WhatsApp es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más …

WhatsApp

Hay algunos cambios menores más

Gracias a estos accesos directos, no es necesario que entremos directamente a la app para realizar cualquiera de estas acciones. Solo tendremos que mantener pulsado el icono principal para poder acceder a dichos atajos, ¡y hecho! Lo cierto es que ayuda a que el uso de la app sea mucho más rápido y podamos ir directamente hacia lo que más nos interese.

Más allá de los accesos directos, parece que esta versión también nos permite opciones de formateo de texto que aparecerán arriba en la pantalla. Si seleccionamos una parte del texto, en el menú superior nos dará la opción de ponerlo en negrita, cursiva o tachado. Antes podíamos hacer esto si colocábamos el texto entre unas etiquetas concretas.

Aunque estas opciones solo está disponible para la beta de WhasApp, puedes hacerte con ella si descargas e instalas manualmente el archivo APK en tu dispositivo. Puedes hacerte con el archivo de forma totalmente segura aquí mismo, y así siempre tendrás la última versión disponible de WhatsApp con todas las novedades. Eso sí, ¡ten en cuenta que se trata de una beta! Por lo tanto, puede que ocurran  fallos menores en la app.

Si quieres estar al día de todas las novedades de WhatsApp, síguenos y os mantendremos informados siempre que aparezca alguna nueva característica.

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.441 37.46 MB
165799 Descargas 13 diciembre, 2017
MD5:

>