WhatsApp: Estos son las novedades que podían llegar en las próximas semanas

Parece que se avecinan grandes modificaciones en la popular app de mensajería.

WhatsApp

El equipo de WhatsApp siempre está trabajando para traer novedades en sus actualizaciones que encajen con lo que los usuarios quieren y, también, con lo que haga que la app sea cada vez más completa. Hace poco la compañía decidió cambiar los famosos Estados por un sistema de Historias parecido a lo que podemos encontrar actualmente en Facebook. Originalmente, este formato viene de la app Snapchat; pero Facebook lo ha aplicado en varias de sus apps, como Instagram y Facebook y poco después WhatsApp. Sin embargo, los usuarios de WhatsApp no lo recibieron con brazos abiertos y parece que la compañía planea rectificar al respecto.

Para la próxima actualización, como ya os hemos dicho, WhatsApp quiere hacer frente a estas críticas y por eso mismo volverán a los estados originales. Estos son los que nos permitían escribir una frase (con emojis si queríamos), sin necesidad de mensajes, fotos o videos que se borraran a las 24 horas. Pero ese no es el único cambio que la compañía planea, ya que se van a introducir unos cuantos más.

WhatsApp trae de vuelta los antiguos estados en una actualización [APK]

Si habéis utilizado WhatsApp en las últimas semanas, y estamos seguros de que así ha sido, habréis visto los cambios que trajo la última actualización: las Historias de WhatsApp. La …

(Artículo Recomendado)

Whatsapp

WhatsApp prepara grandes cambios para las próximas actualizaciones

Por ejemplo, parece que WhatsApp quiere permitir que algunas empresas abran cuentas verificadas con las que enviar mensajes a usuarios, siempre que encajen con las búsquedas de estos. También sabemos según algunas informaciones en la red que WhatsApp podría fijar sus chats en la parte superior de la pantalla. Esto permitiría que se fijaran algunos mensajes en los chats, dando acceso directo a los mismos.

Por último, los rumores hablan también de que esta nueva actualización podría incluir características de geolocalización. ¿Qué implica esto? Significa que los contactos de un grupo podrían saber dónde se encuentran los usuarios. Eso sí, la opción llegaría desactivada por defecto de primeras para evitar las posibles críticas que puedan llegar al respecto.

No sabemos cuándo WhatsApp podría lanzar esta nueva actualización, ni si incluirá todas estas novedades; pero en cualquier caso, parece que se avecinan grandes modificaciones en la popular app de mensajería.

9 Comentarios

  1. Eso me gusta…!!
    Aunque los Estados son interesantes!
    no me parecen molestos…!
    no me gustan pero tampoco me desagradan….!!!!

    En pocas palabras… Me da igual si lo quitan o lo dejan…!
    Y no veo nada innovador respecto aló que WhatsApp quiere implementar en su aplicación… En si no nos interesa mucho la geo localización aunque para empresarios eso es muy útil ya que sabrán dónde están sus empleados en todo momento, pero si no es para ese uso la verdad no le veo otro… Quizás suena interesante pero desde mi punto de vista no lo es!, Y claro lo de accesar a los mensajes de forma rápida eso es interesante hasta cierto punto aunque sólo me serviría como un widget para entrar al chat, repito que eso es interesante hasta cierto punto pero vamos es lo mismo entrar a la aplicación e ir directamente al chat al cual voy a responder el mensaje… O díganme ustedes le ven algún otro uso???

    No he visto mucho y novación en la aplicación de WhatsApp en mucho tiempo… Creo que se están quedando sin ideas y lo de los “Estados” solamente fue algo que quisieron añadir para seguir actualizando la aplicación lo cual no les fue muy bien porque la mayoría de los usuarios lo rechazaron debido a lo inútil que es y que desaparece en 24 horas… No lo comenté al principio pero del escrito, Pero… Cuando entraron los estados fue algo interesante y novador para mí ya que era como una nueva idea Y lo que yo pensé fue ” si los estados desaparecen cada 24 horas entonces tendré que publicar el estado de nuevo cada 24 horas” en cuanto entendí eso y en cuanto entendí que necesitabas texto una imagen o algo similar para publicar algo escrito fue algo muy innecesario,
    Ya que esa actualización ni siquiera se debió de haber dado

    -Un Saludo

  2. No me gusto muchas parejas se separaron a raíz de esta aplicación ya q muchos mandaron vídeos obscenos la cual distrajo a los hombres

  3. No me gusta Por q esa información debe ser personal. Las actualizaciones cada vez están más Chueca.
    por ese Lado es mejor Skype.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here