Noticias

WhatsApp está preparando un nuevo modo vacacional

WhatsApp está preparando una función que ayuda a los usuarios a disfrutar de sus vacaciones en paz. Estas características son el “Modo vacaciones” y el “Modo silencioso”. Ambos modos han sido anunciados por la cuenta de Twitter WABetaInfo, que se sabe que filtra con frecuencia nuevas funciones de WhatsApp antes de su lanzamiento oficial. Por ahora, el “Modo silencioso” se llama así en la versión de Android de WhatsApp. Este modo está activo de forma predeterminada, por lo que los usuarios no necesitan actualizar la aplicación en Google Play Store. Los usuarios tampoco necesitan buscar en el menú de configuración para obtener este modo.

WhatsApp Modo vacaciones

El Modo silencioso se activará automáticamente para cada chat que esté silenciado. Esta función ocultará las credenciales de notificación, que generalmente incluyen la cantidad de chats que ingresan, del chat que se ha silenciado. Para algunos usuarios, ver la señal de notificación de mensajes en WhatsApp es bastante molesto, especialmente si el número de conversaciones tiene cientos de números. Con el modo silencioso, el usuario ya no verá las notificaciones del chat individual o grupal silenciado

WhatsApp también prepara un Modo vacaciones

A diferencia del modo silencioso, el Modo de vacaciones todavía está en desarrollo. Este modo se desarrolló a partir del modo silencioso del que os hemos hablado antes. Más adelante, el modo de vacaciones aparecerá en el menú “Configuración de notificaciones“. Al activar este modo, los mensajes del chat silenciado serán respaldados (archivados). Hasta ahora, cuando archivamos el chat, automáticamente el nuevo mensaje recibido no será archivado por WhatsApp. Pero después de activar el Modo de vacaciones, el nuevo mensaje del chat silenciado aún se guardará, incluso si se recibe un nuevo mensaje.

Este modo será útil si el usuario no quiere participar en conversaciones grupales o de ciertas personas, pero no quiere perderse la información que se está discutiendo cuando está silenciada. Como su nombre lo indica, al activar este modo los usuarios pueden pasar las vacaciones con calma sin ser interrumpidos por el chat y aun así ser capaces de entrar a la conversación cuando regresan a sus actividades diarias a través del archivo de chat. El modo de vacaciones estará disponible en WhatsApp para las plataformas Android, iOS y Windows Phone.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi