Noticias

WhatsApp está desarrollando las llamadas a grupos

Los chicos de wabetainfo han anunciado que en WhatsApp están trabajando para traer una nueva función a su servicio de mensajería instantánea: llamadas de voz a grupos. A pesar de no venir de fuentes oficiales y de la escasez de detalles que aporten peso a estos rumores, wabetainfo cuenta con un historial muy bueno y su información ha despertado un gran revuelo entre los fans de WhatsApp. A continuación os contamos todos los detalles disponibles de esta futura característica.

Las llamadas de voz de WhatsApp supusieron un antes y un después en el mundo de la mensajería instantánea, y sin ninguna duda es una de las características que ha ayudado a que WhatsApp sea una de las aplicaciones más populares del mercado. Cuando, más adelante, se lanzaron las videollamadas, los fans del servicio de mensajería instantáneo acogieron la nueva característica, pero no fue tan revolucionaria como la anterior. A día de hoy, son varias las aplicaciones que cuentan con estas funciones, y la evolución lógica era crear una opción de llamadas para grupos.

WhatsApp

La nueva característica ya está en desarrollo

Según los rumores, esta nueva característica ya está siendo desarrollada por los chicos de WhatsApp, y llegaría a los Smartphones con iOS y con Android el año que viene. Aunque no hay fecha concreta, y apenas hay detalles al respecto, lo que sí hay es un montón de preguntas por parte de los fans de WhatsApp. Y es que, a veces, el poder hacer algo no significa que sea una buena idea, y no sé qué opinaréis vosotros/as, pero la idea de tener una llamada de voz con un grupo de WhatsApp de 50 personas parece, a priori, bastante caótica. De todas formas todavía es pronto para decir nada, y seguramente los expertos de WhatsApp ya hayan pensado en una forma de que la nueva función sea práctica y ordenada para los usuarios. Pero por ahora, solo podemos esperar.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)