WhatsApp: descarga la última versión beta 2.12.466 APK

WhatsApp

Hace tan sólo unos pocos días que WhatsApp Messenger envió la última actualización de su servicio para todos los dispositivos Android. Como muchos usuarios podrían comprobar, desde la Play Store les llegó el aviso para descargar la última actualización con todas las novedades que traía, como una gran cantidad de nuevos emoticonos para utilizar en tus conversaciones y en general una versión mucho más estable. Esta actualizació ya había aparecido en los dispositivos con sistema operativo iOS y estaba disponible para su descarga e instalación en versión beta para Android en un comienzo. Ahora que ya tenemos la versión oficial desde la Play Store, WhatsApp sigue avanzando y continúa realizando cambios en la app y, una vez más, tenemos otra versión beta para probar con más mejoras y novedades. En este caso, se trata de la continuación de la anterior versión, por lo que estamos ante el WhatsApp 2.12.466 para dispositivos Android. Esta versión incluye algunas mejoras más en fase de pruebas, como puede ser la posibilidad de borrar mensajes, entre otros, haciendo que en general sea una experiencia mucho más positiva y completa. Por supuesto, al tratarse de una beta, es muy posible que se den errores; pero gracias a tenerla, podemos probar cuanto antes todas las novedades que ofrece.

Descargar WhatsApp APK

En concreto, hay tres novedades destacables que podremos apreciar si decidimos descargar esta última versión de WhatsApp Messenger. Está claro que hay más cambios, pero que no son tan notables o se deben simplemente a pequeñas mejoras para que la estabilidad sea mejor o que solucionen pequeños bugs.

El primero de cambios importantes que ahora cuando borremos borrar los mensajes en una conversaciones, si hemos marcado mensajes destacados en la misma estos se conservarán; así que no tendremos que tener miedo a perderlos de ninguna forma.

En segundo lugar, tendremos una nueva ventana de contacto desde la que se nos dará la opción de editar el nombre y compartir el número de dicha persona. Por último, contamos también con la opción de Archivos, en la que al clickar veremos un listado de archivos compartidos. Sin embargo, esta opción parece no haber llegado a todos los usuarios.

WhatsApp continúa mejorando constantemente y añadiendo novedades, por lo que si queréis probar todos los cambios que ofrece este último parche podéis descargarlo en su versión y comenzar a disfrutar de las nuevas ventajas.

Descargar WhatsApp 2.12.466

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz