¡No caigas en estas trampas! La estafa de los colores de WhatsApp ha vuelto a resurgir. Se ha viralizado un nuevo mensaje de WhatsApp con un enlace que promete, si hacemos clic en él y nos instalamos lo que nos ofrecen, cambiar los colores de WhatsApp. ¿Estáis cansados del verde y queréis un WhatsApp azul, rojo o morado? Este mensaje nos promete una característica Premium para WhatsApp… pero que, por desgracia, no existe. ¡Se trata de una estafa! En lugar de las funciones prometidas, el enlace solo instalará malware en nuestro dispositivo.

WhatsApp WhatsApp WhatsApp

Artículo Recomendado

WhatsApp introduce nuevos accesos directos en la app [APK]

WhatsApp

Ya sabemos que el programa beta de WhatsApp suele ofrecer todas las novedades más interesantes de la app antes que en ninguna parte. La última actualización no es menos, y …

El objetivo de esta nueva estafa es instalar en nuestro dispositivo un adware corrupto que llenará nuestro Smartphone de publicidad indeseada y que dará ingresos a los anunciantes. Aunque no se dedique a robar nuestros datos, ¡sigue siendo dañino!

No instaléis nada que os venga de un mensaje así

El mensaje comienza con un “Woow Mira!”, sin ninguna explicación más, y nos deja con un enlace que supuestamente nos permitirá descargar la herramienta para cambiar de color nuestro WhatsApp. El mensaje te llegará de uno de tus contactos, y es que una vez instalado el malware te pedirá que envíes el enlace a 10 contactos para acceder a la “promoción o regalo” que cambiará tu WhatsApp de color. De esta manera, la estafa ha ido corriendo por WhatsApp como la pólvora.

Si queréis estar seguros y a salvo en WhatsApp y no caer en esta clase de bulos y estafas, ¡estad atentos! WhatsApp nunca prueba características exclusivas a través de enlaces. Todas las opciones y novedades de WhatsApp llegan a través de actualizaciones, y cuando WhatsApp prueba nuevas opciones lo hace a través de la beta oficial. Para estar seguros, podéis revisar nuestra página, donde os traemos todas las novedades de WhatsApp y los archivos APK para Android, otra manera segura de actualizar la aplicación.

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here