Connect with us

Noticias

WhatsApp: cómo leer mensajes sin que el remitente lo sepa

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp

WhatsApp es una gran herramienta de mensajería para hablar con tus amigos y familiares; pero a veces puede llegar a compartir demasiado. Esta aplicación permite a los usuarios saber cuándo un receptor ha leído tus mensajes mostrando el famoso “doble tick azul”, algo estupendo para los emisores pero no tanto para los receptores si están en un momento en el que no les conviene contestar. A día de hoy, los ticks azules estarán activados para todos y aunque son útiles, también pueden llegar a ser problemáticos. Un tick significa que el mensaje ha sido enviado, dos ticks grises que el mensaje ha sido recibido (pero no leído), y dos ticks azules indican que el mensaje ha sido leído (o, al menos, abierto). Sin embargo, hay gente que a partir de ver los dos ticks azules se dispone a esperar ansiosamente una respuesta, y aquí se pueden dar los problemas. Para los que no queráis compartir cuándo leéis un mensaje, ¡hay una solución! Existe la forma de leer un mensaje sin hacer saber que se ha leído; un truco muy simple que cubre tus huellas y deja al remitente en el desconocimiento.

Whatsapp descargarCómo leer mensajes de WhatsApp sin que el remitente lo sepa

Para permanecer oculto la próxima vez que recibas un mensaje, todo lo que tienes que hacer primero es poner tu smartphone en “Modo avión” antes de abrir el mensaje. Esto, en pocas palabras, deja tu aplicación offline; pero cualquier cosa almacenada en caché, como un mensaje recibido recientemente, seguirá siendo visible. La diferencia es que al abrirlo, WhatsApp no te registrará ni marcará tus mensajes como leídos. ¡Así de simple!

Artículo Recomendado

Cómo conectarse a una WiFi pública de forma segura

Hack

Internet se ha vuelto una parte tan básica de nuestra vida diaria que cuando salimos a la calle y no nos quedan datos en nuestro smartphone se nos hace difícil …

Para no estropear tu coartada asegúrate de salir de WhatsApp antes de desactivar el “Modo Avión”. Esto funciona aún mejor si puedes visualizar las notificaciones desde la previsualización, para saber si te merece la pena o no entrar en el “Modo avión”. Si no quieres tomarte la molestia de hacer nada de esto, siempre puedes eliminar el sistema de ticks azules por completo: nadie verá si has leído un mensaje, aunque tú tampoco verás cuándo han leído los tuyos. ¡Siempre hay maneras de escapar de los ojos de WhatsApp!

>