WhatsApp: cómo instalar la app para Nokia Asha

whatsapp en windows phone

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del momento, disponible para muchos sistemas operativos móviles. Sin embargo, la versión para Android de dicha aplicación se actualiza con mucha más frecuencia que en otros sistemas, pues la mayoría de los usuarios de WhatsApp utilizan la app en dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo de Google. Sin embargo, eso no significa que dejen de lado al resto de los usuarios que utilizan la app de mensajería en otros sistemas, por supuesto; y por ello, la compañía está trabajando también en la versión de WhatsApp para otros sistemas operativos móviles menos populares, como puede ser el Symbian 40. Este sistema existe en algunos dispositivos Nokia, como pueden ser los casos del Nokia Asha, el Nokia Asha 201 o el Nokia C3. Para todos esos usuarios, se ha lanzado una versión nueva de WhatsApp, en concreto la versión WhatsApp 2.13.11 para Symbian 40. En principio no parece que esta versión traiga ninguna novedad reseñable, lo que implica que los desarrolladores han estado trabajando más en mejorar la estabilidad de la app o también que han arreglado los bugs que encontrasen en la misma. De acuerdo con algunos informes, hubo algunos problemas en el proceso de instalación en versiones anteriores de WhatsApp para Symbian 40, pero este problema ya se ha solucionado en la nueva versión.

Descargar WhatsApp con videollamadas para Android (APK)

El archivo .jar (de instalación) para WhatsApp 2.13.11 ha aumentado tan sólo de tamaño en 11 KB y tiene el peso total de 1928KB. Con este archivo, tendríamos la última y mejor versión de la popular aplicación de mensajería para smartphone en todos nuestros dispositivos que funcionasen con Symbian 40.

Whatsapp descargar

WhatsApp 2.13.11: cómo instalarlo en los Nokia Asha

La versión actual de este WhatsApp 2.13.11 está en la actualidad en su fase BETA y no se puede encontrar en la tienda Opera Mobile Store (también conocida como la tienda de Nokia). Sin embargo, podrás encontrar el archivo de instalación para WhatsApp 2.13.11 en la web oficial bajo este mismo enlace.

Una vez has descargado el archivo .jar de WhatsApp 2.13.11 en tu smartphone Nokia Asha, tan sólo tendrás que abrirlo para comenzar el proceso de instalación. Una vez se ha completado la instalación, tendrás que utilizar tu número de teléfono para poder obtener la verificación, ¡y habrás terminado!

WhatsApp trae una nueva característica en su estado

Es muy importante recordar que esta versión de WhatsApp (recuerda, la 2.13.11) está todavía en fase BETA, por lo que hay probabilidad muy alta de que encuentres bugs y otros problemas. Sin embargo, todos los errores que se encuentren serán arreglados por los desarrolladores antes de que esta nueva versión de WhatsApp finalice positivamente su fase beta.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz