WhatsApp Beta para Windows Phone trae nuevas opciones

Descargar WhatsApp APK

Parece ser que la versión beta para Windows Phone de la famosa aplicación de mensajería WhatsApp ha ido consiguiendo una buena cantidad de características, además de mejoras. Tampoco nos sorprende del todo, pues lleva tanto tiempo con nosotros que las actualizaciones y modificaciones son siempre esperadas. Es cierto que no en todas las ocasiones nos encontramos con versiones que nos proporcionen cambios increíbles, pero por suerte para nosotros, la constancia hace que de vez en cuando esto vaya siendo modificado, ¿no creéis? Sin ir más lejos, la más reciente parece ir por el camino correcto. Estamos hablando de la versión 2.12.338 de la beta privada de WhatsApp, donde los usuarios podrán “recortar” los vídeos antes de enviarlos.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Por supuesto, se trata de una característica que ya conocíamos en otras plataformas, pero al menos los usuarios de Windows podrán disfrutarla también. Además, también contarán con un compresor de vídeo que fue introducido no hace mucho y que, si nos paramos a mirarlo en perspectiva, mejora aún más estos aspectos de la aplicación. En otras palabras, ahora los usuarios tendrán la habilidad de enviar vídeos largos, comparados con las restricciones de antes donde nos encontrábamos con un muro infranqueable al ser demasiado pesado o largo. Sin embargo, siempre tenéis la opción de no enviar ningún tipo de vídeo, aunque ahora contáis con opciones que harán más agradable esto.

Parece ser que esta característica funciona mejor con bastante claridad, aunque si la calidad del vídeo supera los 150MB, esta opción se ralentiza. En efecto, necesitará más trabajo, pero tratándose de una beta, suponemos que nuevas modificaciones conseguiremos más adelante. Mientras tanto, si podéis disfrutar de la actualización, os agradeceríamos que pasarais por aquí para comentarnos vuestras impresiones. En cambio, si estáis esperando para conseguirla en vuestro Windows Phone, ¡paciencia lectores!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here