Connect with us

Noticias

WhatsApp Beta: Nueva galería de fotos y buscador de emojis

Laura López

Publicado

on

whatsapp

WhatsApp Messenger, en su afán por seguir mejorando poco a poco, ha incluido recientemente dos novedades muy interesantes para la versión beta de la aplicación. Esto quiere decir que son opciones que, de momento, solo podremos tenerlas disponibles si descargamos e instalamos la versión APK de la beta. O si tenemos acceso a la misma. En cualquier caso, ¿cuáles son las características que han añadido? La primera de todas parece ser una mejora en la forma en la que enviamos fotos, mientras que la segunda es un pequeño buscador de emojis integrado.

WhatsApp Beta 2.17.202Si hablamos del primer añadido, como ya sabemos, hasta ahora cuando pulsábamos en el icono situado en la parte inferior derecha, junto al bocadillo de texto, se nos abría una especie de vista previa de las últimas fotos; además de la cámara de fotos en sí. Parece que con la nueva versión, si deslizamos el dedo hacia arriba, la galería se ampliará y aparecerá en pantalla completa.

Artículo Recomendado

Nuevo timo de WhatsApp: ¡Cuidado con este mensaje!

Cada cierto tiempo sale a la luz un nuevo timo de WhatsApp: gente que intenta aprovecharse de los usuarios más confiados con campañas de hacking y estafas a través de …

Esto puede ayudar a buscar con más precisión las fotos. Sobre todo en los casos en los que queramos enviar una foto hecha hace tiempo, ya que antes resultaba más engorroso realizar dicha búsqueda al tratarse solo de miniaturas. Gracias a este cambio, podremos acceder fácilmente a la galería de fotos, como ya hacíamos antes.

El buscador de emojis no será como el de Apple

En cuanto al buscador de emojis, lo cierto es que es algo que hemos visto de forma similar en el servicio de mensajería de Apple, por ejemplo. Aquí, la aplicación nos sugería cambiar ciertas palabras como, por ejemplo, “feliz” por un emoji que fuera relevante. En el caso de WhatsApp, parece que la función no es exactamente la misma.

WhatsApp Beta 2.17.202 APKWhatsApp no nos hará sugerencias para cambiar palabras por emojis. Sin embargo, sí tendremos un pequeño cuadro de búsqueda que nos permitirá buscar dichos emojis a través de palabras que se relacionan con ellos. En la actualidad, los emojis se pueden buscar por sus diferentes categorías; pero es cierto que, aún así, a veces cuesta encontrar el apropiado.

Con este buscador, seguramente sea mucho más rápido y preciso. Si queréis haceros con estas novedades, tan solo tenéis que descargar el archivo APK de forma totalmente segura aquí mismo y podréis disfrutar de todos estos cambios sin tener que esperar más.

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.425 37.23 MB
163807 Descargas 23 noviembre, 2017
MD5:

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *