Connect with us

Noticias

WhatsApp actualiza los Estados para añadir colores

Laura Morán

Publicado

on

WhatsApp

Si eres un usuario asiduo de Facebook, quizás hayas notado que en los últimos meses tus amigos han subido entradas de texto con un fondo muy colorido, como si fuera una imagen más que un texto. Además de los fondos de color, Facebook también nos permite poner fondos con texturas más llamativas todavía, algo que ayuda a que estos mensajes destaquen entre los demás mensajes de nuestro Muro. Ahora, parece que WhatsApp ha decidido adoptar este mismo aspecto colorido en una nueva actualización de los Estados de WhatsApp.

WhatsApp

Artículo Recomendado

WhatsApp revela varias novedades de su nueva aplicación

WhatsApp

Hoy en día, prácticamente todo el mundo usa WhatsApp para comunicarse de forma regular. Por esta razón, hace tiempo que la compañía decidió que podría ser una buena idea extender …

Tras la actualización, los usuarios serán capaces de actualizar sus estados únicamente con texto y escoger un fondo colorido para hacerlos resaltar. También podrán añadir enlaces, si quieren compartir algo, como ya confirmó un portavoz de la compañía para VentureBeat.

Los Estados de WhatsApp se actualizan

La actualización acaba de salir tanto para iOS como para Android, por lo que llegará a todas las versiones de la aplicación más o menos al mismo tiempo. Si aún no tenéis esta nueva opción, es posible que tarde un poco en llegar, ¡así que tened paciencia! Esta nueva opción para los Estados de WhatsApp llega justo después de que WhatsApp actualizara WhatsApp Web con compatibilidad para los Estados, que ahora se pueden ver también en la versión de la aplicación para el navegador.

No sabemos si esta novedad animará a los usuarios a utilizar los Estados de WhatsApp, pero está claro que la compañía lo está intentando por todos los medios. Los Estados de WhatsApp han resultado no ser tan populares como en otras aplicaciones, como las Historias de Instagram o incluso las de Facebook. De hecho, los Estados de WhatsApp fueron bastante controvertidos en su lanzamiento, aunque parece que la compañía está dispuesta a darles una oportunidad. Solo el tiempo dirá si se convertirán en una característica popular o si estaban destinados al fracaso.

>