WhatsApp 2.13.9 disponible para Nokia Asha

Whatsapp nokia

WhatsApp 2.13.9 disponible para descarga para los Smartphones Nokia Asha. Los desarrolladores de WhatsApp han desarrollado una versión nueva de WhatsApp para los Smartphones Nokia Asha y dispositivos que funcionan bajo Symbian 40, como el Nokia C3. Esta vez, los desarrolladores han lanzado la versión de WhatsApp 2.13.9, que viene sin ningún cambio aparente o nuevas características. En otras palabras, los desarrolladores han trabajado en solucionar bugs y mejorar la estabilidad de la aplicación. Lo que es interesante de todo esto, es que el archivo .jar (la instalación) sigue teniendo el mismo tamaño exacto que el de la versión previa, que es de 1917 Kb. Ahora, la pregunta es: ¿trabajaron realmente los desarrolladores en algo o simplemente han cambiado el nombre del archivo .jar?

WhatsApp Nokia AshaWhatsApp 2.13.9: Cómo instalarlo en tu Smartphone Nokia Asha

Primero, os avisamos de que antes de descargar WhatsApp para Nokia Asha, tenéis que saber que está ahora mismo en fase BETA, lo que significa que necesitarás descargar manualmente el archivo .jar e instalarlo en tu Smartphone. La manera más segura de descargar el archivo .jar es desde la página oficial de WhatsApp (whatsapp.com/s40).

WhatsApp dejará de dar soporte a los dispositivos más antiguos

Tened en cuenta que necesitaréis desinstalar primero la versión actual de WhatsApp de vuestro dispositivo Nokia S40 antes de instalar esta versión. También, si notáis algún cambio en esta versión de WhatsApp BETA respecto de la anterior para vuestro Smartphone Nokia Asha, por favor, decidlo en los comentarios.

Whatsapp en nokiaWhatsApp para Nokia Asha

La aplicación de WhatsApp para los dispositivos Nokia Asha te permite estar en contacto con tus amigos y familiares (siempre y cuendo ellos también usen la aplicación WhatsApp en sus Smartphones y estén conectados a internet). Puedes enviar y recibir mensajes, imágenes, archivos de audio y compartir tu localización. Por desgracia, la función de WhatsApp Voice Calling no está disponible para este tipo de dispositivos y no se sabe si algún día llegará a estarlo. Esta función está disponible ahora mismo sólo para los Smartphones que funcionen bajo los sistemas operativos Android, iOS, BlackBerry 10 y Windows Phone.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz