WhatsApp 2.12.9 para iPhone incluye gestos 3D Touch

Logo Aplicación WhatsApp

WhatsApp 2.12.9 incluye gestos 3D Touch en iPhone 6S: descarga ahora. La aplicación móvil de mensajería de Facebook, WhatsApp, recibe otra nueva actualización con su versión 2.12.9 que permite usar gestos 3D Touch para los buques insignia de Apple, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. La nueva versión de WhatsApp permite a los usuarios analizar contenido de la aplicación como vídeos, enlaces, imágenes, información de contactos y localizaciones en chats a través de los gestos 3D Touch como Peek (vistazo) y Pop. Como su nombre sugiere, Peek te permitirá alejar la imagen y tener un nuevo punto de vista sobre todo, mientras que la función Pop acercará la imagen para darte una mejor vista de las características de la aplicación. Los atajos de la pantalla de inicio vía 3D Touch todavía no están disponibles en esta versión según nos confirma iDownloadBlog.

WhatsApp iPhoneEl informe también añade que la función 3D Touch está desactivada para vista previa de contenidos o conversaciones en la lista de mensajes además de para usar la función Quick Reply (respuesta rápida) para responder un mensaje desde su notificación. Echa un vistazo a la lista de cambios antes de descargar WhatsApp para iPhone:

  • 3D Touch: compatibilidad con 3D Touch para iPhone 6S y para iPhone 6S Plus. Ahora puedes usar la función Peek y Pop sobre imágenes, vídeos, enlaces, información de contacto y localizaciones enviadas y recibidas por chat.
  • La interfaz de WhatsApp ha sido espejada y optimizada para idiomas que se lean de derecha a izquierda como el árabe. (iOS 9+)
  • Bugs reparados.WhatsApp iPhone
Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

La lista completa de idiomas compatibles con esta versión incluye el inglés, el árabe, noruego, catalán, español, croata, el checo, danés, finlandés, indonesio, japonés, italiano, coreano, griego, alemán, hebreo, francés, el húngaro, el polaco, el portugués, el ruso, el chino simplificado y tradicional, el sueco, el turco, el ucraniano, el vietnamita y muchísimos más. Todos los usuarios de iPhone que tengan iOS 6.0 o superior son eligibles para instalar la última versión de WhatsApp. Los usuarios interesados pueden ir a la iTunes App Store y descargar ya WhatsApp 2.12.9.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
Elena Pereira
Invitado
Elena Pereira

He tenido que reinstalar hoy whatsapp por cambio de teléfono a iPhone 6S Plus y al hacerlo he perdido la información de alrededor de 95% de mis contactos (sólo consigo ver perfiles grises). No sé si hay notificación de algún bug, lo acabo de reportar al equipo de whatsapp, pero si tuvieses algún input te lo agradecería. Gracias!

wpDiscuz