WhatsApp 2.12.317: descargar desde la Play Store

whatsapp android

Acaba de salir una nueva versión de WhatsApp para Android y está ya disponible para su descarga desde la Play Store de Google. La nueva versión de WhatsApp llega con el número de versión 2.12.317 y los desarrolladores acaban de hacerla disponible en la Play Store de Google. Tened en cuenta que esta nueva versión no incluye todavía la característica de las copias de seguridad en Google Drive y que no está disponible para todos los dispositivos. Sin embargo, los desarrolladores estás continuamente trabajando en la aplicación de WhatsApp para poder traer las mejores características y funciones con cada actualización. Si nos habéis seguido las últimas semanas, habréis notado que llevamos tiempo anunciando nuevas versiones beta que no han aparecido en la Play Store, pero que demuestran el esfuerzo de los desarrolladores y que han desembocado por fin en una actualización oficial disponible para descargar en la Play Store de Google.

WhatsAppLa nueva versión de WhatsApp pesa tan sólo 15KB más que las versiones anteriores, pero no trae demasiados cambios novedosos. Hemos podido ver que se han modificado 33 archivos, 9 de ellos relacionados con los ajustes y estadísticas de Google Drive, lo que nos indica claramente que los desarrolladores trabajan en esta nueva herramienta sin descanso y que están cada vez más cerca de lanzarla al público general. También hemos visto que se han modificado algunos archivos relacionado con las localizaciones recientes en los grupos de WhatsApp, los widgets, la información de contacto y más. Los desarrolladores también han mejorado la estabilidad de la aplicación y han arreglado los problemas encontrados por los usuarios en las versiones anteriores.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

Algo que no hemos encontrado (al menos, ¡no me aparece a mí!) es la novedosa característica introducida en algunos terminales en la actualización a WhatsApp 2.12.312 beta que nos traía la previsualización de los enlaces enviados a través de los imágenes. Como ya os comentamos cuando os trajimos la noticia, al instalar el archivo APK de WhatsApp 2.12.312 muchos usuarios comenzaron a ver una imagen previa al enviar enlaces a otros contactos; aunque parece ser sólo una característica de prueba, ya que no estaba completada y, por ejemplo, los usuarios receptores del enlace no veían previsualización alguna.

WhatsAppWhatsApp v2.12.317 está ya disponible para descargar en la Play Store de Google, así que si queréis haceros con las últimas novedades, tan sólo tenéis que acceder a la Google Play Store desde vuestro dispositivo Android y buscar la aplicación WhatsApp para actualizarla. Si la actualización está disponible para vuestro terminal, ¡os lo dirá! Si descubrís alguna novedad en la nueva versión 2.12.317 de WhatsApp para Android, hacédnoslo saber a través de los comentarios.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc. Comunicación Gratis
Download
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz