WhatsApp 2.12.11 se actualiza para iPhone

WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación en iPhone, lo que permitirá a partir de ahora que los usuarios se aprovechen por completo de la característica 3D Touch que debutó en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus y que nos da dos nuevos comandos: Peek y Pop. Las funciones Peek y Pop permiten a los usuarios tener una vista previa del contenido sin tener que abrirlo, lo cual es muy útil. A partir de ahora, cuando recibas un mensaje de WhatsApp presiona ligeramente sobre la lista de chats para echar un vistazo a su contenido sin abrirlo; y, cuando quieras abrir el mensaje, tan sólo pulsa un poco más fuerte para que haga “pop” y se abra ante ti. También puedes conseguir acceso a una serie de atajos escondidos deslizando la pantalla de abajo arriba: te aparecerán nuevas opciones como marcar un mensaje como leído o no leído, silenciar o archivar una conversación o eliminar un mensaje.

WhatsApp iOSEstas no son las únicas novedades de la actualización 2.12.11 de WhatsApp para iPhone. Otras mejoras clave incluyen una mejorada pestaña de Ajustes. Además, ahora podremos marcar ciertos mensajes como Favoritos: para marcar un mensaje como favorito, pulsa y mantén pulsado el mensaje en cuestión hasta que aparezca el icono de la estrella, y entonces pulsa sobre ella. Finalmente, cualquier enlace enviado o recibido dentro de un mensaje mostrará un vistazo previo de su contenido, aunque puedes elegir si deseas que aparezca esta muestra de contenido o no cuando envías un mensaje. Si queréis ver la tabla de cambios oficiales, os dejamosa continuación los detalles de la nueva actualización de WhatsApp para iOS, que la lleva a la versión 2.12.11:

  • Los enlaces enviados o recibidos muestran información de previsualización. Cuando envías el enlace, puedes elegir no incluir la previsualización.
  • Características 3D Touchadicionales: puedes hacer Peek y Pop en los mensajes.
  • Pestaña de Ajustes rediseñada.
  • Ahora puedes ver todos tus mensajes favoritos en un Ajustes > Mensajes Destacados.WhatsApp iOS
Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus gratis en Android [APK]

Si quieres hacerte con esta nueva versión y todas sus novedades, pásate ya mismo por la Apple App Store y actualiza WhatsApp. ¡Comenta si ves algún cambio nuevo!

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz