Waze nos alertará si nos pasamos el límite de velocidad

Waze

Waze se ha convertido en una app muy utiliza por conductores de todo el mundo, tanto que muchos dependen bastante de la misma cada vez que cogen el coche, especialmente para ver el camino y cómo llegar a su destino con facilidad. Si eres una de estas personas que una vez entran al coche no pueden vivir sin tener Waze como acompañante, es posible que te alegre saber que se va a lanzar una nueva función para la app que controlará que siempre estemos dentro de los límites de velocidad de cada zona, y en todo momento. Desde luego, es una característica muy útil tanto por cuestiones de seguridad como por ahorrarnos cualquier susto con una multa imprevista, solo por habernos pasado un poco de la velocidad en algún tramo de carretera en concreto. Básicamente, lo que hace Waze con esta nueva función es ofrecernos una señal de alarma cada vez que aumentamos la velocidad y la sobrepasamos, sin importar el hecho de que se te puede haber pasado la señal del límite, o si dicha señal ha desaparecido por cualquier tipo de acto vandálico en la carretera. Por supuesto, esta nueva función necesita algunas pruebas más antes de que se haga disponible.

Waze

Waze nos trae notificaciones sobre los cortes en la carretera

Waze

¿Cuántas veces os ha pasado de estar conduciendo a un sitio nuevo usando Waze para descubrir, a medio camino, que las carreteras estaban cortadas? Esto, evidentemente, os ha obligado a …

(Artículo Recomendado)

Por lo tanto, una vez hayan acabado las fases de testeo, lo más seguro es que esta actualización se haga disponible en la app de Waze para todo el mundo y podremos tenerla en al menos 16 países diferentes al menos de primeras. Estos países serían mayoritariamente los localizados en el continente europeo y América Latina, como pueden ser Austria, Bélgica, brasil, Colombia, República Checa, El Salvador, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Trinidad, Tobago y Uruguay.

Con suerte, es posible que llegue a muchos más países, entre ellos incluido España. Pero de momento esa es la información disponible y tocará esperar a que Waze haga más declaraciones al respecto, también sobre cuándo se planea el lanzamiento de esta nueva característica.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here