Waze Beta recuerda a los padres que no dejen a sus hijos en el coche

El aviso aparecerá una vez que el usuario haya llegado a su destino. Por supuesto, no siempre vas a viajar con niños, pero suponemos que dejarlo encendido tampoco hará ningún daño.

Waze

Waze Beta ahora recuerda a los padres que no se dejen a sus hijos dentro del coche. Por desgracia, a veces escuchamos en las noticias que un padre olvidó que su hijo estaba en el coche y se fue a hacer la compra o cualquier tipo de recado, sólo para volver unas horas después y descubrir que su hijo había muerto por el calor. Esto es bastante desagradable, y por suerte no suele suceder, pero sólo por si acaso, los chicos de Waze quieren hacer algo para minimizar esa posibilidad, y en su última versión beta han incluido un recordatorio. Básicamente, la aplicación ahora incluye un recordatorio que, cuando está activado, avisará a los usuarios de que tienen un niño en el coche. El aviso aparecerá una vez que el usuario haya llegado a su destino. Por supuesto, no siempre vas a viajar con niños, pero suponemos que dejarlo encendido tampoco hará ningún daño.

waze

Suponemos que, aunque técnicamente es sólo un recordatorio para niños, también podría funcionar con mascotas, ya que también existen las historias de cómo los dueños de sus mascotas las han olvidado en el coche, y las han dejado pensando que unos minutos encerradas no les harán ningún daño (lo cual es erróneo, es muy perjudicial para la mascota), así que esperamos que esta nueva característica de Waze haga que los padres y los dueños de mascotas estén más alerta y recuerden que no está bien dejar olvidados a tus hijos o a tu mascota en el coche, y también ayude a reducir las consecuencias de este olvido.

Waze también quiere traer una conducción más eficiente

La compañía ha afirmado que esta característica ha sido diseñada para equilibrar una ruta lo más eficiente posible, mientras que se reduce al máximo el uso de estas intersecciones que nos hacen la vida más difícil. Waze calculará automáticamente la mejor ruta que evite este tipo de intersecciones por defecto. Si el hecho de evitar una de estas intersecciones haría que el usuario tuviese que seguir una ruta significativamente más larga, entoncesWaze podría considerar que es mejor tener que pasar el mal trago y cruzar la intersección igualmente.

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz