Connect with us

Noticias

Waze 4.0 sale por fin en sistemas Android

Laura López

Publicado

on

Waze

Todas las aplicaciones necesitan sus actualizaciones de vez en cuando para poder mejorar, de eso no hay ninguna duda, ya que sino las aplicaciones simplemente se estancarían y dejarían de funcionar, mientras todos nosotros buscamos la siguiente novedad. Waze, que ahora pertenece a Google, es una aplicación que ha ayudado de manera muy eficaz a los conductores de todo el mundo a llegar a sus destinos en el menor tiempo posible, haciendo que nuestras vidas sean más eficientes, pero hasta Waze necesita su actualización de vez en cuando. Pues ahora es el momento y os traemos la buena noticia: Waze 4.0 para Android acaba de salir en Google Play. A principios de este mes, se había mencionado que Waze para Android estaba a punto de mostrarnos algo nuevo, una gran actualización, y por suerte los usuarios de Waze en Android no han tenido que esperar demasiado. Waze 4.0, que ya está disponible de manera oficial en Google Play, va a traer gran variedad de cambios. Waze afirma que ha reducido de forma significativa el uso de batería de su aplicación, y a la vez ha logrado rediseñar completamente su menú, desde el que se puede compartir información de la carretera con otros conductores.

Artículo Recomendado

Ya se puede descargar World of Warships Blitz para Android desde Google Play Store

World of Warships Blitz para Android

Hace tres días, la cuenta oficial de World of Warships Blitz en Facebook publicó que World of Warships Blitz estaría disponible para todos los usuarios de Android el día 18. …

Aparte de esto, la lista de cambios también nos muestra que ahora necesitamos hacer menos clics, lo que significa que ahora necesitamos toquetear menos el teléfono antes de empezar a conducir desde el momento en el que se inicia la aplicación de Waze, y que tampoco tenemos que manipular tanto el teléfono cuando queramos enviar direcciones o si queremos pedirlas.

También hay un nuevo panel que nos mostrará toda la información relevante en un mismo lugar para evitar distracciones. Si queréis echar un vistazo al aspecto general de la aplicación actualizada, podéis verlo en el vídeo que os mostramos. ¡Que lo disfrutéis!

>