Connect with us

Noticias

WayPath, la nueva sensación de Google Play Store, ya está disponible

Laura López

Publicado

on

WayPath

WayPath es uno de los nuevos juegos añadidos a la Google Play Store y que podrán resultarnos de lo más entretenidos si nos gustan los títulos de puzles. Desarrollado por el estudio WeTap, WayPath es un juego muy sencillo que utiliza la memoria a corto plazo del usuario para ponernos ciertos retos. En el juego, los jugadores tendrán que guiar a un pequeño icono con forma de carita sonriente desde un punto inicial hasta la meta y, con suerte, en el camino recolectará las tres estrellas. ¿Cómo se desarrolla cada nivel de este WayPath?

Al comienzo de cada uno, a los jugadores se les mostrarán dónde están las estrellas y cada uno de los obstáculos y peligros. Mientras vemos este pequeño avance, el jugador debe intentar memorizar la localización de todos los elementos. La cosa se pone difícil después, pues una vez pinchamos en la pantalla para mover el icono, las estrellas y obstáculos desaparecen. De ese modo, el jugador se verá obligado a utilizar su memoria para saber dónde tienen que ir y qué sitios deben evitar. Con esto, debemos marcar el camino que queremos que el icono siga.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

WayPath

El juego es gratis en la Play Store, pero tiene publicidad

Una vez apartamos el dedo, todos los iconos vuelven a aparecer y el icono que controlamos empezará a seguir la ruta que le hemos indicado. Si consigue llegar al final a salvo, sin haber tropezado con ningún obstáculo, se habrá completado el nivel y el jugador recibirá el número de estrellas que hayan conseguido en el camino.

Por supuesto, si tropezamos con alguno de los obstáculos, perderemos la partida. Tenemos la posibilidad de ver una repetición del intento más reciente para así poder mejorar y ver en qué nos hemos equivocado.

Si decidimos descargar la app desde la Play Store, WayPath nos ofrece más de 90 niveles diferentes, con cerca de unas 200 estrellas para coleccionar en el proceso. Podremos descubrir también al menos cinco mundos diferentes y descargar nuevos personajes para controlar en el proceso. El juego se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store, aunque sí que incluye anuncios dentro que parecen consistir de varios banners.

WayPath
WeTap Studio Casual Gratis
Descargar

>