Connect with us

Actualidad

#WatermelonDresses, la moda viral más fresquita de Instagram

Rocío Vega

Publicado

on

watermelondress

¡Esta sí que es una tendencia de moda que podemos seguir! Olvida el traje de baño peludo, el pelele masculino o incluso el bikini de pizza. La tendencia más fuerte (y más adorable) del verano es el vestido de sandía… y se está haciendo con las redes.

Bon dia! La nova moda a les xarxes és el #watermelondress, t’hi sumes?🍉🍉🍉

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Una publicación compartida de LOS40 Catalunya i Andorra (@los40catalunya) el

Si no has visto todavía cómo se ha adueñado de tu TL todavía, es hora de que sepas que hay gente que le da mordiscos a sus cuñas de sandía y esculpe la fruta en una cobertura muy mona. Después, mientras sostienen la obra maestra con pepitas o sin ellas frente a la cámara, dejan que el truco de la perspectiva haga que parezca que el modelo lleva un vestido muy fresquito.

#SummerReady 🍉 #watermelondress #scarmar is ready for #mdw2017 😎☀️#spectacularkidz #thebump #watermelon #kristilaurenphotography

Una publicación compartida de Kristi Lauren Photography (@kristilaurenphoto) el

Solía ser solo para bebés, pero ahora todo el mundo, desde tu compañero de trabajo a tu mejor amiga han saltado al tren de esta oportunidad fotográfica. Hemos visto de todos, desde bebés en trajes de noche, hombres con slips y perros con bikinis de sandía. Y cada vez es más gracioso.

Los artistas que muestran sus increíble artesanía en Instagram usan el hashtag #watermelondressses, así que si necesitas ideas para una aportación o para un nuevo modelito, ya sabes a dónde ir.

Fuente: elperiodico.com

>