Vuelven a filtrarse las posibles especificaciones del LG V20

El terminal se espera que se desvele el próximo 6 de septiembre, y parece que una vez más se han filtrado sus posibles especificaciones.

LG V20

La expectación que rodea al V20 de LG continúa creciendo conforme la información de este teléfono, muy anticipado, sigue apareciendo en toda la red. El terminal se espera que se desvele el próximo 6 de septiembre, y parece que una vez más se han filtrado sus posibles especificaciones. Desde PhoneSSpot han revelado que el sucesor del LG V10 podría venir equipado con una pantalla QUD de 5.7 pulgadas, que parece que sería la misma que la del V10. Esta es la primera filtración que sugiere que el teléfono podría tener una pantalla secundaria, aunque no se han dado datos sobre su tamaño y resolución. Aún así, si consideramos que el V10 llegó con el mismo tamaña para la pantalla principal, la pantalla secundaria del V20 podría ser entonces de 2.1 pulgadas y una resolución de 160 x 1040; aunque estos detalles son suposiciones.

El V20 podría llegar también con Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM

LG V20

En lo que respecta a su procesador, se dice que el V20 podría tener equipado un Snapdragon 820, en contraste con el Snapdragon 808 de cuatro núcleos que funcionó en el modelo del año pasado. Además, los datos filtrados sugieren que el V20 podría incluir una cámara principal de 21 megapíxeles y 8 megapíxeles para la cámara secundaria de la parte frontal. En este sentido, si la información es cierta, las cámaras serían superiores a las del V10.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

Por otro lado, los datos apuntan a que el V20 tendría una memoria RAM de 4GB. El sistema operativo parece que podría ser el nuevo Android 7.0 Nougat y, de hecho, LG ya ha adelantado que este LG V20 sería el primer teléfono fuera de la línea Nexus que tendría instalado el nuevo sistema operativo de Google.

LG también ha anunciado que convertirá la serie V en su nueva línea de teléfonos premium, lo que no es muy sorprendente si vemos que este V20 podría tener unas especificaciones bastante impresionantes. El anterior intento de LG por lanzar un buque insignia, con el modelo G5, no funcionó bien; así que quieren probar nueva suerte con estos modelos.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz