Noticias

Vodafone y LG anuncian el LG G4 en España

Vodafone y LG se asocian para sacar el LG G4 a la venta anticipada.

El LG G4 es uno de los modelos más esperados de LG y Vodafone lo sabe. Es por eso que ha decidido sacar el LG G4 a la venta anticipada para los clientes de Vodafone, que podrán adquirirlo a través de la Tienda Online y se beneficiarán no sólo del smartphone con la mejor cámara hasta la fecha, sino también de numerosas ventajas.

LG G4Desde el 22 de mayo, aquellos que adquieran el nuevo LG G4 en la Tienda Online de Vodafone de manera anticipada recibirán también una funda inteligente de regalo, además de un 20% de descuento en el plan de precios elegido durante tres meses. El LG G4 está disponible con Vodafone One, de manera que pueden portar su contrato con otra compañía y firmar por 18 meses con Vodafone One y pagar 19 euros al mes durante 24 meses sin coste inicial alguno. Un trato similar se ofrece con el plan Red L; y para aquellos que no deseen contratar con Vodafone, pueden aun así comprar el dispositivo a través de su Tienda Online por 584€.

Mediante la compra anticipada online, los usuarios podrán conseguir en exclusiva un LG G4 en color oro o con acabado en cuero natural, dos de los diseños más elegantes que ofrece el LG G4, el smartphone más refinado del mercado.

Estos regalos estarán disponibles para todos aquellos usuarios que se hagan con el LG G4 en la Tienda Online de Vodafone hasta el 1 de junio, de manera que si ya estabais considerando haceros con este smartphone, ¡es una oportunidad única!

LG G4: diseño y calidad

Cámara LG G4Para los que no lo tengáis tan claro, vamos a recordaros las características principales del LG G4. Este smartphone destaca por su cámara, de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y sensor de espectro de color único en el mercado, lo que la convierte en una de las más potentes. Incluye un diseño ligeramente curvado con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD con tecnología IPS Quantum Display, un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 y 1.8 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 2 TB, la mayor capacidad del mercado.

El LG G4 viene con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop instalado, una batería extraíble de 3.000 mAh y la nueva interfaz de usuario UX 4.0, que incluye el Disparo Rápido, Event Pocket y Smart Notice entre muchas otras mejoras.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi