Vodafone anuncia sus tarifas de verano, con doble de megas

Vodafone

Con la llegada del verano, muchas operadoras telefónicas aprovechan para lanzar ofertas bastantes jugosas a lo largo de estas fechas en forma de promociones y ofertas veraniegas. En este caso, podemos hablar de la que anunciado Vodafone, que pinta bastante interesante. Para empezar, parece que se nos ofrece el doble de datos con tan solo pagar 3 euros más, así como una línea diseñada para quienes vayan viajar al extranjero este verano, junto con la desaparición total del roaming en estas tarifas de internet móvil. Pero de todas estas, lo cierto es que la promoción que más atractiva puede resultar es la de aumentar nuestros megas el doble con tan solo pagar tres euros más. De acuerdo con la oferta, cualquier tarifa de Vodafone duplicaría sus megas hasta el 21 de septiembre.

Vodafone

El Roaming en Europa será gratis el año que viene

Las tarifas de roaming en Europa se vuelven más baratas a partir de hoy, y el año que viene desaparecerán. Europa va a poner punto y final a las tarifas de …

(Artículo Recomendado)

Eso sí: para poder acceder a esta oferta hay que solicitarla entre los días 15 de julio y 31 de agosto. Para solicitar añadir esta promoción a nuestra línea podemos hacerlo a través de MiVofafone o desde la zona de clientes de Ono. Las tarifas que se incluyen en la promoción son la de Mini Voz, Mini S, Smart S, Red M, Red L y Red XL. De este modo, la última tarifa por ejemplo pasaría a tener 20GB.

Hay tres tipos de líneas de vacaciones

Vodafone también ha presentado las +Líneas Vacaciones. Se trata de una serie de ofertas en las tarifas de datos enfocadas para quienes vayan a estar de vacaciones fuera de su casa durante este verano. Estas tarifas las encontraremos en tres tipos diferentes: Bono Finde, que tiene 5GB de datos durante tres días desde que se activa; Bono Semana, con 10GB durante 7 días y por último el Bono Mes, que serían 50GB por 30 días.

Todo eso, además, se complementa con la desaparición final del roaming. Esto se aplica, eso sí, solo al territorio de la Unión Europea y Estados Unidos. Por lo tanto, si viajas a otras partes la tarifa roaming se mantendría como hasta ahora.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here