VLC Player ya está disponible para Windows 10

vlc_player_for_windows_10

VLC es uno de los mejores reproductores de archivos multimedia para ordenadores. Los desarrolladores están trabajando muy duro para conseguir adaptar el VLC al Windows 10 e intenrtar tener todas las mismas características o incluso más que en sus versiones anteriores de Windows 10. Así que se ha anunciado una actualización de la app de VLC para Windows 10. VLC para Windows 10, como se le conoce normalmente, ahora se llama oficialmente VLC para Windows Store, que tiene más sentido, dado el hecho de que, en Windows 10, la aplicación estará disponible tanto en los PCs de escritorio como en terminales móviles, es decir, estará publicada en la tienda.

VLC viene con una nueva interfaz de usuario similar a la interfaz de Windows 10, mostrando recomendaciones musicales a la derecha en la pantalla principal y proporcionando una biblioteca de música para administrar fácilmente su colección de música.

“La interfaz de usuario ha sido actualizado para que coincida con el nuevo estilo de Windows 10. También es más rápido en los dispositivos de gama baja como una Surface RT o los Lumia 520, 620. Nos añaden algunas animaciones bonitas, y también una versión beta de un componente Win2D.”

vlc_player_for_windows_10

La aplicación también viene con un mini reproductor en Windows 10, lo que hace que sea realmente útil si usted lo está utilizando para escuchar música, pero también con un mejor motor de búsqueda que se supone que es mucho más rápido que la versión anterior.

Windows Phone recibe la app de W10 3D Builder

Y debido a que la personalización es lo que los usuarios siempre les han gustado, VLC para Windows tienda viene con una nueva configuración que le proporciona acceso a la interfaz de usuario, vídeo y Ajustes de música.

Cabe decir que la aplicación se ofrece de forma totalmente gratuita y ya se pueden encontrar en la tienda de Windows si está en Windows 10. La versión móvil debería salir en tan sólo unos días.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz