Vivo Xplay 5, el primer Smartphone con 6GB de RAM

Vivo Xplay

Hay una nueva moda entre los fabricantes de teléfonos chinos: probar que sus Smartphone son mejores que los iPhones de Apple. Vivo forma parte de esta nueva tendencia y la compañía espera desvelar pronto su nuevo buque insignia, el Xplay 5. Algunos seguramente recordaréis la demostración que hizo Xiaomi con su Mi 5, comparándolo con el iPhone 6S. Teniendo en cuenta esto, un nuevo video nos muestra el primer teléfono de 6GB de memoria RAM y el desempeño que tiene su funcionamiento. Estamos acostumbrados a una cantidad menor de RAM en nuestros smartphones, por lo que no hemos podido evitar que nos llamara la atención, así que os recomendamos que veáis el vídeo que podréis encontrar en esta misma noticia. De hecho, hemos podido ver hasta tres teléfonos en este vídeo: dos dispositivos Vivo y el iPhone 6S de Apple, siendo el Xplay el que se encuentra en medio de estos, aunque habría tenido que ser presentado de forma oficial dentro de una semana. La prueba nos muestra al Vivo Xplay 5 utilizando una aplicación de mensajería a una velocidad mayor que el iPhone 6S. Es cierto que muchos podrían considerar esto como algo inválido, ya que hablamos de diferentes plataformas, pero es un detalle que debería de ser tomado en consideración, ¿no os parece?

Vivo Xplay 5

Un potente “monstruo” de teléfono

Dejando a un lado su funcionamiento, Vivo Xplay cuenta con unas especificaciones impresionantes. La compañía ya ha confirmado que el Smartphone contará con 6GB de memoria RAM, estando acompañado a su vez con el procesador de Qualcomm Snapdragon 820 y 64GB de memoria interna.

De manera general, resulta evidente que nos encontramos ante uno de los teléfonos más potentes de este año. Junto a todo esto, su pantalla curvada de 5,5 pulgadas cuenta con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Algunos rumores han dejado caer que el Xplay 5 poseería una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que la secundaria de 8 megapíxeles sería más que suficiente para selfies y videollamadas.

Por desgracia, no esperamos que Vivo Xplay 5 salga fuera de China, salvo que decidáis comprarlo a un distribuidor internacional. Si os encontráis en ese caso, ¡comentadnos qué os ha parecido! Ya sabéis que nos encanta conocer vuestras opiniones.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz