Vivo X6: posible nueva phablet a finales de mes

Vivo

Vivo es una marca de origen chino bastante menos conocida, pero sus smartphones han aparecido entre las primeras filas de vez en cuando. Uno de esos dispositivos fue, por ejemplo, el X6, que parece que será desvelado finalmente dentro de sólo unas pocas semanas. Este Vivo X6 es un smartphone insignia y Vivo ha sugerido algunos de los detalles sobre este futuro dispositivo, que parece bastante prometedor en general. Aún así, se ha podido obtener información desde TENAA  y parece que el terminal ha recibido recientemente la certificación de la comisión reguladora de China. Han aparecido bastantes imágenes del Vivo X6 durante ese mismo evento, por lo que sabemos cómo se verá el dispositivo antes de que la empresa china lo anuncie de forma oficial. De acuerdo con la información que aparece listada en TENAA, este X6 viene equipado con una pantalla táctil capacitativa IPS LCD de 6 pulgadas, con soporte para resolución Quad HD (2560 x 1440), que además vendrá con cristal curvo 2.5D. En su interior, el Vivo X6 contiene un poderoso procesador MediaTek Helio X20 de 64bit y diez núcleos. Además, también viene equipado con una memoria RAM de nada menos que 4GB y un espacio de almacenamiento interno de 32GB, que además se pueden expandir hasta un total de 128GB a través de una ranura microSD.

Esta phablet viene ya con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop instalado directamente de la caja, aunque habría sido todo un detalle por parte de la empresa Vivo el haberlo hecho con Android 6.0 Marshmallow, que acaba de salir al mercado. Es posible que más adelante, si acaso, haya una actualización; aunque tampoco es una seguridad en absoluto que vaya a suceder.

Vivo X6

En lo que se refiere a la conectividad, Vivo X6 tiene de todo y puede hacer de todo. Este smartphone de primera línea de Vivo viene equipado con conexión 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS con AGPS, puerto microUSB 2.0, además de soporte para poder equiparlo con dos tarjetas SIMS.

En la parte trasera, Vivo X6 luce una impresionante cámara de fotos de 21 megapíxeles que viene con flash LED, autoenfoque y grabación de video a 4K. Por la parte frontal tampoco se queda atrás, pues viene con la también impresionante cámara de 13 megapíxeles para selfies y llamadas de video.

Finalmente, este X6 funcionará gracias a una batería de alta capacidad de 4000 mAh. Si estamos interesados en comprarlo, el Vivo X6 viene en tres opciones de colores: rosa dorado, plata y dorado. Los rumores indican que el Vivo X6 podría anunciarse para finales del mes de noviembre, por lo que sería aconsejable estar muy pendientes de cualquier noticia.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz