Noticias

Vivo X21s es oficial y tendrá lector de huellas dactilares en la pantalla

Vivo ha anunciado oficialmente el Vivo X21s en China por fin. Se trata de una nueva variante del teléfono Vivo X21 que se desveló el pasado marzo de este mismo año. Este nuevo Vivo X21s funciona con un procesador Snapdragon 660 y también incluye la muesca con forma de gota en la pantalla, tan característica en teléfonos actuales. Como en el caso del X21, este también tiene un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

El teléfono Vivo X21s cuenta con una parte trasera de cristal 3D con unas medidas de 157.1 x 75.08 x 7.9 mm y un peso de 156 gramos. El teléfono inteligente está equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 píxeles. La pequeña muesca en la pantalla permite que el teléfono tenga una relación de aspecto de 19.5: 9. El escáner de huellas dactilares de cuarta generación también está presente en el dispositivo. La cámara IR entra en acción como apoyo del reconocimiento facial en la oscuridad.

Vivo X21s

No se conoce aún la fecha de lanzamiento del Vivo X21s

El procesador Snapdragon 660 AIE es lo que hace que funcionen los Vivo X21 junto con 6 GB de RAM. Además, posee un almacenamiento incorporado de 128 GB y también viene con soporte para tarjeta microSD. La interfaz de usuario FunTouch 4.5 complementa al sistema operativo Android 8.1 Ore, que viene preinstalado en los X21. La tecnología Dual-Turbo de Vivo que acelera el rendimiento de la CPU y la GPU. Otras características disponibles en el teléfono por el fabricante chino incluyen el asistente Jovi AI y el modo de juego. La batería de 3,400mAh soporta bastantes horas de autonomía.

En la parte frontal del Vivo X21s encontramos una cámara selfie de 24.8 megapíxeles con apertura f / 2.0. La parte posterior del teléfono cuenta con una configuración de cámara dual vertical que incluye un sensor principal de 12 megapíxeles de apertura f / 1.8 que se acopla con un sensor secundario de 5 megapíxeles de apertura f / 2.4. Las cámaras traseras dobles están equipadas con características como la tecnología de belleza AI y el modo retrato. La cámara frontal admite efectos de iluminación de estudio para capturar impresionantes tomas en los selfies.

El Vivo X21 viene en dos variantes con degradados de color, como noche estrellada y rosa milenario El teléfono móvil de momento tiene un precio de 2,498 Yuan (cerca de los 360 dólares) en China. No hay información disponible sobre la fecha de lanzamiento de este teléfono, o cuándo llegará al mercado internacional.

 

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)