Vivo lanza un Smartphone con escáner de huellas en pantalla

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo ya nos mostró un prototipo de teléfono inteligente con un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, en el Consumer Electronics Show 2018 de enero de este año. La compañía rápidamente llevó el dispositivo al mercado, lanzándolo como el Vivo X21 UD el mes siguiente. Sin embargo, Vivo solo lanzó el teléfono en su país de origen, China. Unos meses después del lanzamiento inicial, Vivo ahora ha traído este teléfono a más mercados en todo el mundo.

Vivo X20 UD

Además de su sensor de huellas digitales integrado en la pantalla, algo que Samsung lleva mucho tiempo intentando integrar, el teléfono Vivo también tiene unas especificaciones más que respetables. El Vivo X21 UD viene con una pantalla OLED de relación de aspecto 18: 9 de 6,28 pulgadas con una resolución de 2160 × 1080 píxeles. Tiene un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 660 debajo del capó, lo que le dará un rendimiento bastante decente. Además, llega sistema de cámara doble de 12 megapíxeles en la parte posterior, así como una batería de 3.905 mAh.

Vivo nos trae el primer Smartphone con un sensor en pantalla

Vivo ahora ha decidido ofrecer este teléfono en más mercados en todo el mundo. Singapur es el primer país fuera de China donde la compañía comenzó a vender este dispositivo a través de M1, StarHub y otros minoristas autorizados. No obstante, se espera que se vayan ampliando los mercados poco a poco.

La compañía tiene un precio de SGD 799 en el país. Estará disponible para la venta en Singapur a partir del 5 de mayo. Es muy posible que veamos el Vivo X21 UD vendido en otros mercados en un futuro cercano, pero la compañía aún no ha confirmado qué mercado va a recibir este teléfono luego de Singapur.