Vivo confirma que Xplay 5 tendrá 6GB de memoria RAM

Vivo Xplay

Es muy posible que el Vivo Xplay 5, que todavía no ha sido anunciado, no esté dentro de los teléfonos móviles más anticipados que se vayan a presentar dentro de poco al mercado; pero con seguridad es de los más controvertidos entre todos. Hace unas pocas semanas apareció en la red que una compañía china podría estar detrás de un teléfono móvil que tendría incorporado nada menos que 6GB de memoria RAM. La información parecía muy poco creíble entonces, puesto que ningún fabricante importante había llevado a cabo un movimiento de ese calibre. Sin embargo, al final parece que los rumores se han confirmado como ciertos después de que Vivo asegurase con un teaser que el Xplay 5 llevaría incorporada una memoria RAM real de 6GB. De hecho, esto hará que el dispositivo Xplay 5 sea el primer smartphone en todo el mundo en venir equipado con una cantidad tal alta de memoria RAM en su interior. Pero el Xplay 5 no es sólo un dispositivo muy potente, sino que también cuenta con un diseño bastante agradable si tenemos en cuentas las últimas imágenes que han aparecido en la red a través de Mobilissimo. En esta filtración se pueden ver tres imágenes del smartphone. Aunque no es la primera vez que se pueden ver fotos del Xplay 5, sí son las primeras de buena calidad.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Vivo Xplay 5

Se confirma también la pantalla curvada

Al poder echar un vistazo en todo detalle del teléfono, hemos podido comprobar que este Xplay 5 viene también con una pantalla doble curvada, al igual que sucede con el reciente anunciado Samsung Galaxy S7. La imagen puesta la parte posterior del teléfono, que incluye una cámara con flash LED dual, así como un sensor de huellas dactilares.

Se rumorea que Vivo Xplay 5 llegará también con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm en su interior, unido a una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530. De momento, no hay información sobre las opciones de almacenamiento, por lo que tocará esperar al anuncio oficial del teléfono.

Por suerte, Vivo ha confirmado que el anuncio de este buque insignia se hará el 1 de marzo, por lo que quedan sólo unas pocas horas para saber qué traerá oficialmente.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz