Connect with us

Noticias

Visita el Halcón Milenario gracias a Google Maps

Laura López

Publicado

on

Google Maps

El Halcón Milenario es la mítica nave espacial de Han Solo y Chewbacca en la popular saga de películas Star Wars. No dudamos de que esta divertida pareja de aventureros hayan logrado salir airosos de todo tipo de peligros, pero desde luego sus habilidades para esconder la nave no parecen ser suficientemente buenas para esquivar a los chicos de Google. Y es que la vista de satélite de Google Maps nos permite echar un vistazo al auténtico Halcón Milenario.

En Chertsey, dentro del recinto del estudio de cine Longcross, se está rodando la nueva película de la saga Star Wars, y claro, necesitan utilizar el Halcón Milenario para partes del rodaje. La nave en cuestión está escondida para que no le echen fotos, ya que mantener los secretos durante el rodaje es muy importante, y quizá por esa razón han decidido ocultar el Halcón Milenario rodeándolo de contenedores. Pero los chicos del estudio responsable de Thor 2, Skyfall o World War Z no se esperaban que su nave fuese captada por los satélites de Google Maps, donde la ha encontrado un usuario llamado Pete Hibbert.

Artículo Recomendado

Google Maps se actualiza con un nuevo cambio en el diseño

google maps

Google, el gigante de las búsquedas, acaba de anunciar que su aplicación Google Maps recibirá un gran cambio de diseño en las próximas semanas. Este nuevo diseño consistirá en tres …

Google Maps

La comunidad está haciendo reseñas de la nave en Google Maps

Este sorprendente acontecimiento ha llegado acompañado de una gran cantidad de usuarios que, haciendo gala de un gran sentido del humor, han comenzado a asignar puntuaciones y reseñas al Halcón Milenario en Google Maps. En estos momentos, la famosa nave de Han Solo y Chewbacca tiene una puntuación de 4’7 sobre 5, y cuenta con nada menos que 244 reseñas (y subiendo).

Ya sabíamos que el Halcón Milenario haría aparición en la nueva película de la saga Star Wars, que llegará a los cines a finales de este año, debido al último tráiler de la misma, donde se muestra a Luke Skywalker reencontrándose con la mítica nave. También se espera el rodaje de una nueva película, centrada en los orígenes de Han Solo, pero esa no llegaría hasta mayo de 2018, así que nos tocará armarnos de paciencia.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *