Connect with us

Actualidad

El videoclip de Shakira y Piqué supera las 18 millones de visualizaciones

Rocío Vega

Publicado

on

shakira y piqué

La última sensación de Youtube se llama “Me enamoré”, un videoclip protagonizado por la cantante colombiana Shakira y su marido y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. El futbolista del Barcelona y la Selección Española inspiró la composición de esta canción y por tanto es justo que aparezca junto a su esposa en el videoclip. En él, Shakira canta en varios espacios distintos siempre acompañada por la figura de un Gerard Piqué al que no llegamos a ver la cara, solo la espalda o los brazos. El videoclip está grabado en primera persona desde su punto de vista en lo que parecen escapadas románticas. En un bosque, en una cancha de baloncesto, en coche en la ciudad y en una habitación de hotel donde tienen una divertida guerra de comida.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Al final, la cámara cambia para que podamos ver a Gerard Piqué sonriente como lo hace ella. Es un detalle romántico y bonito, y en la letra podemos entrever detalles de su historia de amor y de su química como pareja.

Este videoclip es la avanzadilla del disco “El Dorado” que la cantante colombiana lanzará el 26 de mayo. En este disco canta con otros artistas en colaboraciones como “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Déja Vu” con Prince Royce y “El chantaje”, producido junto a Maluma.

No era un secreto que la cantante estaba grabando un videoclip junto a su amor. Shakira ha compartido en sus redes sociales trozos de la grabación del vídeo, fotografías y otros comentarios que dejaban entrever lo que se cocía entre ellos.

En Youtube y solo tres días después de su estreno, “Me enamoré” ha amasado ya más de 18 millones y medio de visualizaciones y se acerca con rapidez a los 19. Los fans de la cantante y el futbolista estarán contentos por este pequeño guiño a su vida en común.

>