Connect with us

Actualidad

[Vídeo] Una monja jugando al fútbol con un policía

Laura Morán

Publicado

on

Monja jugando al futbol

Sí, habéis leído bien; y es que este es uno de esos acontecimientos extraños que le sacan una sonrisa a todo el mundo. Ocurrió en Munster, en Irlanda, a plena luz del día, y se trata de un vídeo de una monja y un policía local de uniforme jugando a la pelota en la vía pública. Por suerte, todo quedó grabado y lo puedes ver a continuación.

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

En el vídeo podemos apreciar a una monja de la orden de las hermanas Dominicas y a un policía local de Munster de uniforme, que ha sido identificado como el oficial O’Connell, y que pertenece a la unidad de vigilancia de la comunidad de San Henry, echando un duelo de habilidad con una pelota. Por suerte, parece que todo el mundo se lo ha tomado con humor, ya que el propio vídeo ha sido difundido por las redes sociales de la policía local de Cork, Kerry y Limerick. Los propios policías han declarado que “¿Qué podemos decir? Esto definitivamente no es algo que se pueda ver todos los días,” y afirman que no saben quién de los dos jugadores ganó.

“¿Qué podemos decir? Esto definitivamente no es algo que se pueda ver todos los días”

Ciertamente, en el propio vídeo no se ve ningún claro ganador, y teniendo en cuenta que sólo dura 21 segundos, es impresionante que haya logrado superar ya las 700.000 reproducciones y se haya vuelto completamente viral. Sin embargo, desde la policía local ya han declarado entre risas que esperan que haya una revancha, y que esta vez deberá ser programada con antelación, para poder estar ahí y averiguar quién de los dos es el ganador. Desde luego, sería un duelo interesante que levantaría muchas miradas de curiosidad.

Por nuestra parte nos alegramos de que se hayan divertido, y esperamos, junto al resto de usuarios, que alguien grabe también esa revancha.

>