Connect with us

Actualidad

Vídeo: Saltar desde un Dron: El nuevo deporte de riesgo del futuro

Laura Morán

Publicado

on

Saltar de Dron

Ya os hemos hablado a menudo de los drones y sus múltiples usos. A día de hoy, utilizamos los drones para numerosas actividades: acciones militares, entrega de paquetería o drones que mejoran nuestras selfies o nos permiten grabar nuestro entorno. ¡Hay de todo! Y, ahora, parece que hemos encontrado un nuevo uso para estos drones voladores: el deporte de riesgo. En lugar de conformarnos con utilizar un dron para grabar nuestras peripecias, ahora estos forman parte esencial del deporte en el nuevo salto, o caída libre, desde dron. ¿Cómo funciona esta nueva moda?

Artículo Recomendado

Drones ayudan a que los trabajadores se vayan antes a casa

Samsung Drone

Aunque en ocasiones trabajar unas cuantas horas extra es necesario para sacar el trabajo adelante y cumplir con las fechas de entrega, en Japón las horas extra forman parte de …

Una compañía de Letonia llamada Aerones ha compartido el primer salto de dron de la historia. Las imágenes que nos ofrece son impresionantes, y pretenden mostrarnos el deporte del futuro: el salto desde dron.

Salta desde un dron: ¡caída libre!

Quien aparece saltando desde el dron es Ingus Augstkalns. Un dron con 28 propulsores lo elevó a 330 metros de altura, desde donde realizó un salto en caída libre y aterrizó gracias a su paracaídas. Esto eliminaría la necesidad de tener que subir a un avión para realizar saltos de caída libre, y le daría un nuevo uso a los drones.

Tras ver el vídeo, ¿creéis que el salto desde dron es el deporte del futuro? ¿O pensáis que no llegará a triunfar? ¡Solo el tiempo lo dirá!

>