Connect with us

Actualidad

[Vídeo] Pescador atacado por un tiburón

Rocío Vega

Publicado

on

tiburon

Un pescador que llevaba una cámara en la cabeza ha captado el intenso momento en el que un tiburón de los arrecifes de dos metros y medio lo atacó y le dio un mordisco en una de sus piernas este domingo, cerca del Arrecife Middle Samo, en Boca Chica, Florida. El pescador, identificado como Parker Simpson por el Huffington Post, publicó un vídeo del incidente en su canal de Youtube llamado Over the Edge el martes y escribió, “esto claramente podría haber sido mucho peor.” El vídeo contiene palabras malsonantes y una herida al final.

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Simpson ha dicho que el tiburón salió de ninguna parte. Mientras que sostenía un mero negro que había pescado con arpón, el pescador pareció apuntar al tiburón en la marca de los 14 segundos. Quince segundos más tarde, el tiburón estaba cerca de la superficie y en plena vista en el vídeo.

“Primero fue a por mi colega Justyn pero inmediatamente se volvió hacia mí,” escribió Simpson. “Primero me mordió la pierna izquierda y luego me arrancó un trozo de la derecha antes de morderme la pierna y cortarme el sedal.”

“Asumí que estaba intentando robarme el mero negro que sostenía. Pero después de perder el mero y verlo nadar hasta el fondo, el tiburón siguió viniendo a por nosotros.

Sus salpicaduras y burbujas hacen difícil ver el ataque, pero su herida es claramente evidente.

“El tiburón cortó a través de la piel, el tejido graso, el músculo y la cobertura del músculo, y desafortunadamente mi arterial tibial, lo que causó que perdiera más de un litro de sangre,” ha escrito.

Simpson necesitó ayuda para volver al barco, donde recibió tratamiento médico de inmediato.

“No habría conseguido volver al barco sin la ayuda de otro nadador fuerte y me habría desangrado si Amanda no me hubiera suturado tan bien,” escribe Simpson, añadiendo unas palabras de advertencia para todos los buceadores: “¡Bucead siempre con un colega y con alguien que sepa primeros auxilios!”

>