Connect with us

Actualidad

[Vídeo] Miley Cyrus se disfraza para cantar de incógnito en el metro

Rocío Vega

Publicado

on

miley cyrus

Durante su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en la noche de este miércoles en Nueva York, Miley Curys y el presentador Fallon decidieron profundizar… bastante literalmente. ¡Y lo hicieron, porque el vídeo se ha vuelto viral! Vestidos de incógnito, con pelucas, gorros y gafas de sol gigantes, el dúo bajó a la estación de metro de la calle 47 a 50 de Manhattan bajo el Rockefeller Center para una pequeña misión de incógnito con ayuda de una banda de apoyo. Empezando por cantar el clásico country de Dolly Parton “Jolene” mientras Fallon tocaba la pandereta junto a ella, la voz de Cyrus atrajo a una multitud, incluso estando disfrazada. Antes de que pasara mucho tiempo, docenas de viandantes se reunieron allí abajo para verla interpretar la canción y grabarla con sus teléfonos.

Artículo Recomendado

Despacito ya es el vídeo más visto en la historia de YouTube

Despacito

Tanto si eres un fan de la canción como si no le tienes precisamente cariño a esta melodía, a día de hoy es prácticamente imposible que no hayas escuchado el …

Cyrus no ha cantado Jolene por primera vez; hasta lo ha hecho con la propia Parton una vez. Mientras finalizaban la canción con un aplauso salvaje, Fallon se quitó el gorro y la peluca y Cyrus hizo lo mismo, inspirando gritos tremendos en la audiencia mientras revelaban sus verdaderas identidades.

“Esta es mi primera vez en una estación de metro, es excitante de la hostia para mí,” le dijo Cyrus a la multitud antes de lanzarse a cantar una versión de “Party in the USA”, uno de sus éxitos de finales de los 2000. La multitud se sabía la letra de memoria y cantó junto a ella sin dudar.

Cyrus se encuentra en mitad de la promoción de su futuro álbum. Ya ha sacado dos singles, “Malibu” e “Inspired”, y los dos son una vuelta a sus raíces country, motivo por el que se explica que haya optado por cantar una canción de Dolly Parton.

En cuanto a Fallon, no es ningún misterio que le encanta jugar con la música y sus invitados. Ha tocado Metallica con instrumentos de clase de primaria y es un veterano de las batallas de playback.

>