Connect with us

Actualidad

[Vídeo] La carrera más peligrosa de parkour del mundo

Laura López

Publicado

on

Parkour

Es muy probable que la palabra parkour te suene ya, pero por si acaso no la conoces, es el nombre de un deporte urbano extremo que en los últimos años se ha puesto muy de moda. Consiste en una especie de carreras de obstáculos en entornos urbanos y requiere una gran resistencia y agilidad. Hoy mismo se ha publicado un video del youtuber Calen Chan donde hace una de las muestras más impresionantes de este deporte, que se ha vuelto ya viral en toda la red. Se trata del reto de la montaña de Tianmen, en China, donde encontramos ahora el circuito más largo y difícil de este deporte.

Calen Chan completó toda la carrera, como se puede ver en el video, con una cámara en su cabeza y ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en la red. En el video podemos ver cómo el youtuber y deportista baja por la pendiente muy pronunciada, entre diferentes obstáculos y barreras, todo mientras esquivaba a turistas.

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

La distancia recorre podría ser como de tres campos de fútbol

El deportista comentó en la misma descripción del video que no pudo esprintar durante todo el recorrido, pero lo hizo lo mejor que pudo. En total, el circuito tenía 45 grados de inclinación y nada menos que 999 escalones. Se trata de una distancia asombrosa, que podría equivaler a lo mismo que tres campos de fútbol aproximadamente.

La montaña es un destino turístico muy popular que suele atraer a muchos turistas que visitan China o la zona. Ahora, después de que se instalara este circuito, también atrae a deportistas de riesgo que practican parkour como es el caso de Caleb Chan. Para aquellos que no practicamos este tipo de deportes, al menos nos queda la experiencia de poder haberlo vivido detrás de la cámara, en primera persona.

>